José Fco Alegre Fernández
+5
Estuvimos en Mallorca en nuestras vacaciones, y tras visitar "el calvario" de Pollença y bajar las escaleras con un sol y un calor impresionantes, encontramos esta pequeña y agradable crepería a nuestro paso. Tiene como 3 mesitas en la puerta, delante de un pequeño pero acogedor local. Ese día estaban trabajando dos chicas que nos atendieron de maravilla. Pedimos un par de crepes salados, unos refrescos y de postre un crepe de plátano con chocolate y helado, y un par de cafés. Todos buenísimos. La verdad es que fue una comida que no esperábamos hacer allí, pero comimos muy bien y diferente. Recomendable si visitas el pueblo tomar un crepe o algún smoothie.
Favorite little cocktail place in Mallorca! Que rica!! Y precios buenos, servicio excelente. Muchísima gracias!
Mucha variedad de crepes, zumos y bebidas! Me pedí uno de banana y nutella y estaba espectacular! Muy buen servicio y ambiente, volveremos 🙌🏼
La atención muy buena, el lugar muy lindo, y los crepes 10 puntos!! Re recomiendo ir. Si vuelvo a Mallorca volvería a comer un crepe aquí sin dudas!
Hace bastante tiempo hicimos una parada de pasada y tomamos unos batidos y unos creps y recuerdo que estaban deliciosos. Los precios son normales , por ponerle una pega seria que casi no tienen sitio en donde sentarse, tendrían que tener más esas y sillas porque en verano es prácticamente impossible pararse a tomar algo, siempre está lleno.
Lugar maravilloso para comer un crepe y disfrutar de sus cócteles. Riquísimo!!!
Nos hemos tomado unos zumos y smoothies y nos ha encantado la variedad y los sabores, buen producto.
Samuel Buitron Gonzalez
+4
Buenos precios . Me llamo la atención que los baños están dentro de la cocina.
El sitio perfecto para parar a tomar un zumito refrescante de frutas frescas y cargar las pilas para subir el Calvario!
Crepes buenos y baratos, para tomar o llevar, hay 3 mesitas en la calle para tomarlos y resulta un lugar muy acogedor. También sirven cócteles.
Probamos los crepes salados y dulces y muy buenos!
Riquísima comida y servicio amable y atento, sin duda recomiendo el lugar
Cenamos estupendamente en una de las mesitas que tienen fuera. Es un local pequeño pero perfecto para comer unos crepes deliciosos! Con cualquiera de las opciones que ofrecen, acertareis! El servicio muy agradable y simpatico
Raquel Alías del Álamo
+5
El frappe de café y el crepe de Nutella espectaculares, de los más ricos que he probado nunca. Sitio ideal para reponer fuerzas después de las escaleras del Calvario :)
Los mejores crepes que he probado nunca, el personal encantador, lo recomiendo, volvere!!!
Las crepes estaban buenísimas y nos han tratado fenomenal. Seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes