Buen local, ambiente agradable, buen servicio.Menú diario 15e 1º,2º postre y bebidas. Las pizzas tenían un aspecto exquisito, las probaremos otro día.
Menú 15€, primero, segundo o pizza, postre, incluido refresco, agua y vino.
-Primer plato es pasta a la boscaiola compuesto por hélices de huevo, queso, speck (jamón curado ahumado italiano), pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, cebolla chalota, ajo, nata liquida, perejil.
-Segundo plato es caldo de pescado compuesto de salmón, merluza, gambas, mejillones, tomates cherry, ajo y perejil.
-Postre bola de helado de fresa.
El agua con gas lo sirven en una jarra.
Toda la comida hecha en su punto y perfecto de temperatura.
El servicio es muy bueno y correcto. El local es muy bonito.
En cada cambio de plato, te cambian los cubiertos y servilleta.
Lo único malo a mi parecer, es que el pizzero no viste igual que los compañeros (ropa de calle) y sale con el delantal a la calle.
Esta es la segunda vez, la primera fue una pizza hawaiana para llevar y estaba muy buena.
Ambiente agradable y tranquilo, con una terraza que acompaña a disfrutar aún más de sus platos exquisitos. Relación calidad-precio buena.
4,5
El lugar es amplio, el espacio entre las mesas es reducido, pero durante nuestra cena la ocupación era aproximada del 40% por lo que no fue una molestia.
Las pizzas muy buenas, la masa fina con bordes gruesos, hechas al horno de leña y nos atendieron muy rápido.
Algunos ingredientes no son de primera calidad como las gambitas de la gambereta.
Que te pongan helado o no en el postre no hace diferencia en el precio.
El personal fue muy amable y atento.
Alejandro Pastor Jabaloyes
+5
Probablemente de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Masa en su punto y productos de muy buena calidad además de un precio muy razonable. Muuuy recomendable.
Fuimos a cenar Pizza por las buenas valoraciones que tenía el establecimiento, y la verdad que cumplió sobradamente las expectativas. Las pizzas estaban de 10, sin duda, de las mejores que he probado. El personal amable y rápido.
Muy buena la comunicación los platos enormes pero ricos muy hogareño la pizza la hacen en un horno de leña y todo casero tienen un coctelero
Fuimos a cenar con unas expectativas altas y la verdad que cenamos de maravilla, las pizzas estaban deliciosas. Probamos la de jamón y champiñones y la de jalapeños. Buenísimas. El personal del bar es muy simpático y atento.
Si volvemos a Mallorca volveremos a la pizzería!
Buen local!! Excelente Servicio, la comida 10 puntos, el servicio en la mesa de maravilla muy atentos!! Súper recomendable
La pizza está buenísima. Pero la atención de parte del dueño deja mucho que desear, sin embargo los otros chicos si atendían con ganas
Toda la comida que hemos probado ha sido muy buena, muy buena calidad, incluso el menú que es muy completo, con varios platos para elegir y a buen precio. Es uno de nuestros restaurantes favoritos.
Mariola Ortega-Monasterio Pinet
+5
Tienen todas las pizzas y la pasta adaptable sin gluten con un suplemento de 3€. La pizza sin gluten esta riquissima, para repetir! Recomenbale la pizza pollentia con sobrasada, berenjena, butifarra y queso de mahon.
Súper contenta. Comida deliciosa, las pizzas y pastas espectaculares y el resto de comida también. El trato inmejorable, el camarero que nos atendió fue muy atento y simpático. Para repetir sin duda🥰 100% recomendable
Comida muy buena y la relación calidad precio de 10. La atención ha sido perfecta. Lo recomiendo sin duda alguna!
Me encantó el lugar.. muy acogedor tranquilo su patio interior .. lleno de naturaleza hace bello el ambiente..y su exelente comida y atención me gustaron mucho.. sin duda volvería con mis amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes