Me ha sorprendido muchísimo! La comida estaba increíble y hemos disfrutado hasta el pan con tomate! El ambiente estaba tranquilo y el servicio muy eficiente! Lo recomiendo 100%
Soy Gallega, me ha parecido un sitio gallego muy bueno en Mallorca relación calidad precio.
Lo negativo fue el jefe, no muestra la amabilidad y el hospedaje gallego… el bar está lleno de guiris y no entienden sus comentarios. El estar con mucho trabajo no implica hacer comentarios con “retranca”.
Una comida increíble, lo recomiendo 100%
La atención muy buena el camarero muy agradable y atento. Pedimos calamarcitos (insuperables), zamburiñas y ternera gallega. La proxima vez que vengamos a mallorca sin duda repetiremos!
La atención y al comida de las mejores de Mallorca. El pulpo muy calentito y delicioso con sus aceitito y pimentón picante, recomendado 100 x 100. Pedimos también bacalao y mejillones que estaban súper sabrosos, realmente los aconsejo. El cocinero es gallego y cocina de maravilla aparte de ser súper majo, salió incluso a preguntar que tal la comida. Volveré encantada en cuanto vuelva a Pollença.
Un oasis en medio de locales dirigidos al turista. Las mejores patatas bravas de Mallorca; no son de este mundo. El jefe no se casa con nadie, pero le he visto ofrecer un chupito de crema de orujo casero a un francés (le pareció muy fuerte) y en el fondo es muy amable. Por cierto, la playlist de música, soberbia.
Espectacular para un picoteo! Relación calidad-precio….TOP
Muy buen sitio rodeado de otros totalmente turísticos enfocados a los extranjeros. La atención, muy buena. Siempre pendiente de nosotros y muy amables. La comida, realmente buena y muy asequible económicamente.
Paramos por ser gallego..... Y aparte trato amable, por todo el personal, un pulpo increíble, de los mejores que he probado sino el mejor. Buenísimo el bacalao trisquel. Los mejillones también, Recomendable totalmente
Joan Antoni Jimenez Garcia
+5
Si te gusta el vino bueno tienes que ir a este sitio. Es un placer después sentarse en un lugar tan emblemático del pueblo como es la fuente del gallo y tomar una copa de buen vino. Personalmente siempre dejo la elección a los dueños del local que además siempre tienen el gusto de ofrecer una tapa con la bebida. Es una parada obligatoria si visitas Pollença.
Lugar pintoresco en pleno casco antiguo de Pollença. Comida y tapas gallegas, embutidos y quesos de gran calidad. Buenos vinos y todo a muy buen precio. Muy recomendable
No son todos los días que uno llega a Pollença, sin ningún consejo, y termina en Alhambra. El jefe/dueño es de lo más entretenido y con un gusto muy muy bueno. Tanto que al final, en vez de pedir, nos trajo platos a su elección y no había nada que no fuera riquísimo. La cena terminó en sobremesa, con amigos suyos, hasta altas horas. Rico, muy bien calidad precio y con un trato así la experiencia se nos hará inolvidable.
A primera vista parece un bar más, pero no os dejéis engañar por la primera impresión. Es una taberna gallega donde prima la calidad del producto.
Comida rica y sin pretensiones.
Gente encantadora y cocina fabulosa, al auténtico estilo gallego. Las zamburiñas son orgásmicas.
El pulpo 5 estrellas y los propietarios 6 estrellas. Muy agradables. El precio correcto.
Sitio tranquilo con buen trato y buena comida.
La relación calidad precio muy bien
Si vas por Pollensa visitarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes