Todo iba perfecto hasta que aparecieron los mosquitos. A partir de esto fue una cena rápida y sin poder disfrutar de la calidad de la comida.
Jardín + fuente de agua = mosquitos
La atención del personal fue muy buena por parte del personal, siempre profesionales y amables en el servicio. La comida e
Bonito restaurante, con gran jardín precioso, rodeado de mesas donde cenar muy a gusto. La atención excelente, así como los embutidos italianos y las pizzas, la pasta me dejo un poco decepcionado. Los precios, muy ajustados, me pareció barato, merece la pena si estas por Pollensa.
Relación calidad/p
Buen sitio para cenar con un ambiente ideal. La terraza es preciosa y con luz tenue. La comida estaba muy buena aunque el postre muy pequeño para el precio que tenía, y tampoco es que me fascinara.
En todo caso, lo recomiendo!
Buen italiano con carta variada y buen servicio. El sitio muy cuidado. La pizza la trencadora y los raviolis caseros 10/10.
La atención de los camareros muy buena, nos encontraron una mesa a pesar de no tener reserva, la pasta casera es un puntazo, los precios están muy bien y el sitio es espectacular!
Ambiente y servicio muy bueno! La terraza es muy bonita y romántica para una cena. La ración de entrante de pulpo nos pareció bastante pequeña y la pasta amatriciana la pasta estaba un poco dura y la salsa no nos acordó de la auténtica amatriciana.
Especial mención a la tarta fina de manzana, INCREÍ
Ricas pizzas y un lugar encantador con un jardín que se agradece en los días de tanto calor. Camareros muy simpáticos. Un placer de haber descubierto este sitio. Volveré.
Buen restaurante italiano en Pollença. Es un sitio muy bonito y la verdad que te tratan muy bien. Las pizzas y la pasta están ricas y las elaboran allí mismo. Los postres son muy caros, valen casi tanto como una pizza y por ello decidimos tomarnos un helado en el pueblo.
Se encuentra situado en un patio precioso, el servicio muy atento y la comida estaba rica.
Las pizzas finitas hechas a la leña y los raviolis caseros lo que más nos gustó ( aunque nos parecieron un poco escasos)
Un restaurante precioso, con una terraza grande y muy cuidada. Servicio amable y rápido. Pizzas riquísimas y el entrante que pedimos también. Precio muy razonable, no llegó a 60 euros para 3 personas.
No le doy 4 estrellas porque al final nos hicieron esperar mucho para traernos la cuenta, lo que no
Fuimos a cenar porque nos apetecía comida italiana. Los raviolis rellenos eran caseros y estaban deliciosos. Los camareros estaban muy atentos a los clientes. El restaurante tiene un jardín muy agradable para cenar y/o comer y la calidad precio de la comida está muy bien.
Buenísima la pizza La Trencadora. Sobrasada, miel y almendras entre sus ingredientes
Italiano ideal para cenar despues de visitar Pollensa y el Faro de Formentor. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el servicio fue correcto, atento. Tienen una terraza muy grande y muy bonita con muchas mesas. Buena relación calidad precio.
Restaurante italiano con una terraza preciosa, muy bien ambientado y con un personal encantador. Es de esos lugares en los que según entras sabes que has acertado. Pedimos de entrante el provolone, muy bueno, viene sobre una base de verdurasy la burrada que lleva un helado de albahaca , espectacular
Sitio ideal para tomar pizzas y pasta de calidad. Las mejores de Mallorca.
Soy celíaca y aquí hay opciones sin gluten.
El jardín muy agradable.
El servicio amable y rápido.
En especial Lupe, persona súper atenta y educada.
Siempre volvemos, después de muchos años.
Gracias.
Muy buena comida. El provolone delicioso. Las costillas de cordero también. Pedimos gnoquis con gambas 🍤 y solo llegó 1 en el plato. Lo demás bien.
Los camareros son estupendos. Dan un servicio de alta gama como ni siquiera hay en algunos restaurantes de lujo. La pizza y los postres que probamos fantasticos. Uno de los mejores sitios donde comimos. El ambiente estupendo y muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes