Opiniones Bar Nou

5
Carlos
+5
Hemos comido muy bien, pedimos patatas bravas, paella mixta y crema catalana. La paella estaba muy buena! Repitiria
5
Luis Estrada
+5
Encontramos el bar de casualidad y ha sido una experiencia muy agradable. Raciones generosas , buenos precios. Comida muy buena y con mucho sabor. Servicio de sala atento y rápido. Muy muy recomendable en si visitas Pollença. Eso si ,cierra a las 15:00, hay que estar atentos al reloj.
5
Chachifarma Gonchi
+5
Ambiente familiar y muy agradable, comida casera y típica, con ingredientes de calidad y mucho amor. Buen precio y buena cantidad en las raciones, muy recomendable teniendo en cuenta además que la mayoría de los sitios están pensados para los turistas, y aquí podrás disfrutar de una comida local y muy buena, nos hicieron sentir como en casa.
5
Pedro Sanchez Aguilar
+5
Espectacular cazuela de pescado balear! Muy recomendable para probar los platos típicos del lugar
5
Sergio M
+5
La paella de marisco muy buena. La atención del dueño perfecta. Repetiremos.
5
María Díaz Piñar
+5
La atención fue genial desde el primer momento. David hizo todo lo posible por encontrar una mesa para dos, y la comida fue deliciosa. Unas bravas caseras con una salsa exquisita y su plato típico, tumbet, que nos sorprendió mucho y no decepcionó. Enhorabuena a la chef, la abuela de David. Gracias por todo familia!!!
5
Laia Blanch
+5
Aprovechamos que en la carta había platos típicos de Mallorca y cogimos un tumbet para compartir y el arros brut para dos. Acertamos al 100%, estaba delicioso. El mejor sitio en el que hemos comido, después de una semana en la isla.
5
Pedro Matea
+5
Típico lugar mallorquín, comida casera con un servicio muy amable. Comida muy buena
5
Hernan Mumbrú
+5
De los mejores sitios de la zona. Servicio súper amable y atento. La comida casera y de calidad. Pedimos dos platos a compartir. Frito Mallorquín y cazuela de pescado. Todo estaba delicioso.
4
McChef 71
+4
Buen servicio, amable y profesional. Cocina tradicional muy bien elaborada. Las patatas bravas son espectaculares, muy bien fritas con salsa casera, muy de agredecer. La paella marinera está estupenda. En los postres destaca una magnífica crema catalana. El biscuit de frambuesas es bueno y lo acompañan con un coulis casero. Repetiré.
Clicca per espandere