Manuel García Hernández
+5
Es la primera vez que voy y me he ido encantado. La camarera fue muy atenta y nos aconsejó en todo momento. Lo que más ha gustado ha sido la bagel de ternera y los postres. Todos los postres estaban espectaculares, pero el brownie me ha ganado. Lo recomiendo 100% y volveré
Comida elaborada y casera riquísima.
Sus postres igualmente.
Chapó. Repetiré en cuanto tenga ocasión ya que vivo en Sevilla.
Genial, tenía muchas ganas de dar con un sitio así, comida casera que alimenta el alma 😍. Pan casero delicioso, condimentos actuales como el kimchi coreano, té matcha delicioso (difícil de encontrar en muchos sitios)
y sobretodo mucho cariño y cuidado en la presentación. El ambiente también es súper acogedor, yo he llevado a mi bebé de 18 meses (que no para quieto) y para nada me he sentido incómoda al tenerlo dando vueltas por allí.
Sin duda volveremos 👌
Me acerque buscando un sitio en donde refrescarme y encontré un bar /restaurante maravilloso. El mollete de tortilla francesa, con tomate y queso fundido está delicioso. Y la tarta con ralladura de lima es muy recomendable si te gustan los sabores ácidos como la lima. Todo el personal (sin excepción) muy atentos, amables y dispuestos a ayudarte.
La decoración es muy bonita y llamativa.
Si vienes a Pollença, no dudes en pasarte por "El Perrito", no te decepcionará!
Si queréis disfrutar de un lugar autóctono, auténtico, congelado en los años 60, sin duda el lugar más acogedor con encanto y con una cocina casera como en casa. Para nosotros, como personas que aprecian el entorno y la buena mesa, este es sin duda el mejor restaurante de la zona y uno de los mejores a nuestro gusto de Mallorca. Disfrútarlo.
Ayer fue el punto final,del el dueño de este emblemático local en Pollença, quiero agradecer a el y a toda su familia y empleados el trato y el empeño que nos han dispensado siempre con buen agradoy esfuerzo para su clientela.
Desde aquí quiero desearles lo mejor en su nueva singladura.Feliz jubilación y que la vida les depare alegría y felicidad.
Nos encantó el sitio, todo hecho por ellos mismos, comida muy rica. Todo muy cuidado, limpio y ordenado
Menú de comida casera. Buenisima. Un trato por.parte del personal maravilloso y todo el local, baños incluidos, exquisitamente limpios. Un gusto comer en un local, bar donde los de la zona van donde se puede comer como en casa con trato familiar.
Toda una sorpresa! Justo al lado del puente romano. Hemos comido fenomenal, todo casero con buena calidad, súper rico y a un buen precio, además super amables. Muy recomendable si quieres algo tranquilo fuera del bullicio turístico.
Bartolome. Ponce Miras
+5
La comida buenísima y a un precio razonable , volvería sin dudar. Ahora lo regentan una pareja argentina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes