Fuimos dos veces mi marido y yo. La primera pedimos un cachopo,(íbamos a pedir mas platos pero el camarero nos avisó que eran raciones grandes) y alucinamos con el tamaño y la calidad. Comimos de sobra los dos (y somos de buen comer) e incluso nos sobró.
El segundo día probamos el menú. Las raciones son más que generosas, y además muy bueno todo. La calidad-precio es increíble. Además el personal es muy amable.
Fuimos a comer el menú del dia, valia 14 euros. Pedimos fabada de primero y escalopines de segundo.
Es la mejor fabada asturiana que he comido en mi vida. Los escalopines tenian una salsa de cabrales que estaba muy buena, venian acompañados de patatas.
La comida en general era muy sabrosa y las cantidades muy generosas.
De postre, tarta de queso. Muy sabrosa tambien.
Además, el trato fue amable y acogedor. Se nota la vocación del personal.
Parada obligatoria si pasais por el parque natural de Somiedo.
La calidad de los productos que sirven es innegable; cada bocado fue un deleite para mis sentidos. Desde el primer momento, el aroma a cocina tradicional y la calidez del personal me hicieron sentir como en casa. Cada plato que probé era una explosión de sabores, resaltando la frescura y cuidado que ponen en cada preparación. ¡Sin duda alguna, este lugar se ha convertido en mi favorito para disfrutar de una comida exquisita y el trato amable y atento solo hizo que mi experiencia fuera aún más inolvidable! ¡Recomendado al 100% para todos los amantes de la buena comida!
Alejandro García Martínez
+5
He ido con mi novia a comer y hemos flipado con la calidad de los productos, el sabor de la comida, el tamaño de las raciones y la amabilidad del personal. La camarera nos ha explicado con mucha amabilidad los platos y se ha portado fenomenal con nosotros. Todo un descubrimiento el sitio. Obligado probar el pote de berzas. Espectacular!!!!
El pote asturiano, la fabada y la caldereta d cordero espectacular. Lo k dicen arriba d k no tenía sabor es una mentira enorme. Estaban rikisimos y las raciones eran mas k generosas, de hecho te sacan el perolo y tú te sirves lo k kieras. El arroz con leche no m gustó tanto. El precio muy economico teniendo en cuenta la calidad y cantidad d comida. El personal muy amable y la vajilla preciosa. Lastima el mantel y servilletas de papel
Hemos comido el menú del fin de semana. La comida estaba muy rica y, lo mejor, el servicio. Súper atentos y amables. Muchas gracias!
Pedimos media de tabla de embutidos y quesos que estaba brutal, también pedimos tigres y gambas al ajillo, igual de buenos, todo para compartir 3 personas. El arroz con leche también estaba muy rico.
El personal muy amable.
Solo puedo hablar maravillas de esta pensión, estuvimos alojados 5 días del 29 Junio al 3 Julio en regimen de pensión completa con mí mujer y dos críos ( una de dos meses y otro de dos años y medio) nos han hecho sentir como en casa tanto Tania como su marido y todo su equipo 👌🤗.
Comidas brutales tanto de calidad como de cantidad y un pan de 10. Solo me ha quedado pendiente probar las pastas 🤤, pero es un gran motivo para volver y seguir disfrutando de las charlas con todos ellos. MIL GRACIAS POR SER ASÍ DE BUENA GENTE ❤️.
Esto no es un adiós sino un hasta pronto 😜.
Comimos menú del día por 14€ , de primero fabada y de segundo escalopines al cabrales con patatas, todo buenísimo , las raciones son muy buenas tanto cantidad como calidad, el postre está bien e incluye agua y bebida, el ambiente muy bueno y la camarera es muy agradable y atenta, sin duda para repetir ☺️
Servicio excelente, la comida está muy buena, y tienen raciones muy abundantes, la única pega que le encuentro es que no existe la posibilidad de medio menú ni tampoco compartirlo, recomiendo la fabada, el pulpo a la plancha, las chuletas de cordero y el entrecot. Los empleados son todos muy agradables. Y la sidra riquísima.
Bar restaurante sencillo pero acogedor . Cocina casera elaborada porcel matrokonio propietario del local . Dispone de varias raciones pero el punto fuerte es un cachopo espectacular. Muy buena cantidad al mejor precio y la mejor calidad . También la tabla de quesos es imprescindible .
Excelente restaurante,calidad en sus productos,buena elaboración y cantidad bastante elevada.
El cachopo de chosco y queso es verdaderamente excepcional,posiblemente el mejor de todo el Principado.
Atención cordial y amable en todo momento,sin lugar a dudas un referente en Pola al que volveremos si regresamos nuevamente.
Fuimos a pasar el día, y comimos muy muy bien, la señora que nos atendió una bellísima persona. Quedamos encantados. Desde Barcelona.
Mejor sitio del pueblo para comer menú del día.....fabada, escalopines al cabrales y postre casero por 12€, qué más se puede pedir??? Que el personal que te atiende son amables y simpáticos??? Pues también, un 10 para todos, que intentaré volver...
Sitio acogedor, buen ambiente, permiten mascotas, la comida deliciosa y la atención de Tania estupenda. Volveremos sin duda.
Totalmente recomendable.
Menú diario variado y con posibilidad de probar platos típicos asturianos. Platos abundantes y servicio de 10. Está en un lugar muy tranquilo.
Vanesa Cortijo González
+5
Fui a comer con mi pareja y sin duda es un lugar digno de visitar, tratan estupendamente y la comida es casera 100%.
Muy recomendable si venís a Somiedo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes