Sluurpy > Restaurantes en Pola de Somiedo > Las Duernas

Las Duernas - Pola de Somiedo - Álbum de fotos

Volvímos después de un par de años y sigue siendo un lugar excelente para comer o cenar. El trato muy bueno, la carta completa y la comida de alta calidad. Repetiremos!
Lugar muy bueno, para terminar la ruta del lago del valle. En general muy bien, Natalia es una buena cocinera. La única pega es que le faltaba personal, ya que estaban ella y su hermano solos y el servicio era lento. Pero mereció la espera. Lo mejor la tarta de queso con chocolate!!
El entorno inmejorable, tienen unos merenderos Justo detras con unas vistas preciosas. Pedimos una bebida y unas croquetas para acompañar, muy buenas y caseras. Pongo solo cuatro estrellas porque me pareció caro, 8 croquetas muy pequeñas por el precio al que nos las cobraron.
Se encuentra en un entorno precioso, entramos para refugiarnos del aguanieve y aprovechamos para tomar unos huevos fritos y bocadillo de jamón, a pesar de la hora , las 12am, nos lo pusieron sin problemas.
Comida casera, rica y abundante . Repetiremos sin duda. Trato muy familiar y sitio acogedor con vistas inmejorables.
Segundo año consecutivo almorzando en este restaurante donde al idílico entorno se suma una comida muy rica y con una atención cercana. Sin dudas repetiremos. El cachopo y el bacalao a la piedra de 12 sobre 10.
Un sitio estupendo. Un poco caro. Ensalada con tomate de la zona. 8.5 3/4 Kg de entrecot de vaca. 28.50 Tarta de queso. 5 Chupito y café. 1.50 Pan 2 Vino de la casa 6 Sidra 3.50 55 €
Nos encontramos el sitio un poco por casualidad, ya que veníamos de hacer la ruta por el valle. Comida casera de calidad, todo estaba muy bueno, pedimos entrecot, croquetas y bacalao dorado, todo perfecto. De postre probamos la tarta de queso que es tipo flan y estaba muy buena, también pedimos el
De los mejores cachopos que vas a poder comer cerca, no dio tiempo ni para foto. Toda la comida es casera y está deliciosa, además de que el personal es muy atento y agradable. Muy recomendado.
Restaurante casero con un trato estupendo y auténtico, la comida muy rica con producto de primera calidad y cantidades muy generosas. La cocinera nos hizo una comida para llevar de ruta y nos apañó el día, además nos aconsejó muy bien de cantidades y fue mi cariñosa. Su tarta de queso estaba especta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere