La pensión ubicada justo en frente del ayuntamiento y rodeado de naturaleza. Las habitaciones con vistas y muy limpias. El chico que nos atendió muy majo y atento. También comimos allí, estupenda la comida. Las croquetas y la fabada estaban inmejorables. Muy recomendable para desconectar y conectar con la naturaleza. Volveremos.
Restaurante típico asturiano muy popular en la localidad de Pola de Somiedo, "capital" del concejo del mismo nombre. Especializado en platos "caseros" de la zona está muy bien acondicionado con una decoración interior funcional y moderna. Servicio correcto y precios asequibles.
Nos alojamos allí una noche, hay sitio para aparcar porque está en el centro del pueblito. La carretera para llegar es buena pero complicada.
El hostal estaba muy bien, una habitación como de madera, cómoda y agradable para pasar una noche.
El restaurante también estaba bien, un poco caro pero todo estaba bastante rico. Pedimos un chorizo a la sidra que nos sorprendió porque era bastante abundante, así que lo recomiendo. Y un plato combinado de huevos, patatas y chorizo, estaba bien, sin más. Los postres estaban muy muy ricos, tarta de queso y tarta de la abuela, pero muy caros sinceramente.
Restaurante para repetir! Nos ha encantado todo, aunque al ver la carta pueda resultar algo subido de precio, las raciones son tan grandes q resulta barato.
Cuidado al pedir con las cantidades.
La ensalada de la casa buenísima, el cachopo tremendo!
El local es súper bonito
Lourdes Hernández Rodríguez
+4
El hotel ha sido muy acogedor. Limpieza, baño amplio y cama muy cómoda.
El servicio de desayuno y cena excelente. Eché de menos la fruta.
Buen lugar de comidas en el centro mismo de Pola de Somiedo. Probablemente el mejor del pueblo en términos generales.
Las raciones son generosas y la materia prima es estupenda. Podemos probar un pote más elaborado en otros lugares, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que atienden el nivel es muy bueno.
Del lugar nos gusta tanto el pote de berzas como los escalopines al cabrales, finos y de salsa suave. La tarta de queso está también bien buena.
El lugar está bastante mejor acondicionado que la media local. Se nota que han invertido en mantenerlo y hacerlo cómodo para los comensales. Hay espacio, la terraza se cubre cuando es necesario y está plagada de calentadores para los habituales días de viento y lluvia del valle.
Lugar más que recomendable.
Hemos comido en este sitio,y nos ha encantado, no he comido una fabada más buena en mi vida, la comida de muy buena calidad, los camareros super amables y atentos. Las vistas son espectaculares. Desde luego ha sido un acierto, totalmente recomendable.
Nuestra experiencia en este restaurante ha sido bastante buena. Pedimos una ensalada buenísima y con una bonita presentación, y de segundo el cachopo para repartir, el cual estaba algo aceitoso y con manchitas negras de un aceite algo quemado, pero de sabor no estaba mal. De postre arroz con leche. El local es muy bonito y la atención buena. Los precios no son excesivos y recomendamos reservar porque se llena, sobre todo los viernes, que hay varios restaurantes del pueblo que están cerrados. Lo recomendamos.
esmeralda mateo alvarez
+5
Lugar ideal para comer o cenar si pasas por somiedo. La comida increíble (el cachopo de cecina con queso de cabra y membrillo sin palabras) y la atención al cliente más!
Un buen restaurante de comida típica Asturiana en la que sobresale su carne . El cachopo especial es espectacular combinando muy bien el queso, la cecina y el membrillo. Pero sin duda su tocinillo de cielo es de los mejores que he probado en mi vida.
Pero recuerde que esta es mi opinión basada en mi experiencia personal y mis gustos.
Fuimos a cenar en casa Miño porque nos la recomendaron y aunque habia un grupo muy numeroso de portugueses que hacian mucho ruido, el trato y sobretodo la comida, fue excelente. Pedimos la ensaladilla rusa y el pulpo especialidad de la casa, y la cantidad y la calidad fueron excelentes. De postre, pastel de queso, brutal. De momento el precio mas alto en Asturias, pero valio la pena.
Terraza muy buena .
La comida estaba riquísima.
La atención está muy bien los camareros son muy atentos y diligentes.
Buena infraestructura .
En un entorno idílico.
Todo muy bien.
Comida muy rica, necesario reservar pues se llena. Tienen cerveza y pan sin gluten. Además hacen cachopo sin gluten!!!!
Conocedores de alérgenos y muy cuidadosos con todo.
Pote de berzas riquísimo!! Nos ofrecieron un vino de la zona "La Descarga" que nos encanto.
El trato es muy cercano y agradable.
A pesar de la atrevida decoración interior después de la reforma, sigue siendo el lugar de referencia de La Pola de Somiedo. Profesionales 100%. Todo de 10: carta, limpieza, atención al cliente, servicio prestado, etc. Personal muy atento y solícito.
10! Vistas espectaculares si tienes muchísima suerte se puede ver incluso oso desde la terraza (en la ladera de enfrente)
Comimos cachopo para dos personas, es enorme! Estaba buenísimo, la carne muy tierna. Y de postre tarta de queso casera, riquisima!
El servicio genial, los camareros son muy agradables
El hotel está bien , bien ubicado y tranquilo. Nos gustó mucho un salón que hay en la planta baja para estar un rato hablando con los amigos y planeando las rutas .
Comida de buena calidad y la ubicación excelente. Por poner una pega, mucha prisa por retirnarnos los platos y casi 40 minutos entre platos
Increible, tabla de quesos, cachopo tradicional y pote astuariano, todo buenisimo, salimos muy agusto, y los postres buenisimos tambien, un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes