La pensión ubicada justo en frente del ayuntamiento y rodeado de naturaleza. Las habitaciones con vistas y muy limpias. El chico que nos atendió muy majo y atento. También comimos allí, estupenda la comida. Las croquetas y la fabada estaban inmejorables. Muy recomendable para desconectar y conectar con la naturaleza. Volveremos.
Restaurante típico asturiano muy popular en la localidad de Pola de Somiedo, "capital" del concejo del mismo nombre. Especializado en platos "caseros" de la zona está muy bien acondicionado con una decoración interior funcional y moderna. Servicio correcto y precios asequibles.
Nos alojamos allí una noche, hay sitio para aparcar porque está en el centro del pueblito. La carretera para llegar es buena pero complicada.
El hostal estaba muy bien, una habitación como de madera, cómoda y agradable para pasar una noche.
El restaurante también estaba bien, un poco caro pero todo estaba bastante rico. Pedimos un chorizo a la sidra que nos sorprendió porque era bastante abundante, así que lo recomiendo. Y un plato combinado de huevos, patatas y chorizo, estaba bien, sin más. Los postres estaban muy muy ricos, tarta de queso y tarta de la abuela, pero muy caros sinceramente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes