Voy cada año, es visita obligada. Comida y trato de 10. Raciones muy abundantes y muy ricas. Súper recomendado, espero que les vaya cada vez mejor, porque se lo merecen!!
Volvímos después de dos años y nos encantó la comida y el servicio. El cachopo de cecina, queso de cabra y dulce de membrillo está delicioso y es enorme, el revuelto y las costillas también. No pongo 5 estrellas porque las moscas son un problema en el local
Aprovechamos la subida al Lago del Valle y reservamos para comer. Superamables para la reserva y un plus añadido: llegábamos tarde porque nos llevó más tiempo del previsto la ruta, llamamos para confirmar la mesa y no pusieron ni una pega. La camarera que nos atendió muy atenta, el servicio rápido y todo riquísimo. El cachopo con queso de cabra y cebolla caramelizada es una pasada. Y no os olvidéis del postre. Hacen una copa de la casa 'secreta' que es para chuparse los dedos. Por si fuera poco admiten perretes en la terraza, ni una pega pusieron, lo cual es de agradecer. No se puede pedir mas. Fantástico. Lo recomiendo 100%. Repetiremos sin duda.
De entrante: media tabla de quesos asturianos que nos gustó mucho, que contenía cuatro tipos diferentes del más suave al más intenso, acompañado de picos, nueces y dos tipos de membrillos.
De primero: la fabada asturiana, que estaba muy buena, algo picante pero con unas fabes muy melosas y bien cocidas; y el pote de berzas que no estaba mal, pero para nuestro gusto, excesivamente picante.
De segundo: un super cachopo de cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada y membrillo que estaba muy bueno y muy bien frito.
De postre: arroz con leche que no estaba mal y la copa de la casa, que no es nada del otro mundo, la galleta molida que tiene al final de la copa hace el postre más seco.
Tiene raciones grandes y buena atención. Nosotros reservamos para cenar un sábado y se llenó el comedor.
Recomendable.
Primera vez que he ido y repetiré seguro al igual que lo recomendaré. Comida fabulosa, muy bien realizada, servicio de 10 tanto en mesa como en barra, siempre con una sonrisa y preocupados si todo estaba correcto y como se había solicitado.
Es la segunda vez que vamos. Siempre nos tratan fenomenal y se come mejor. Los cachopos están increíbles. Fuimos un grupo grande y pedimos uno de cada, una tabla de quesos asturianos, un plato de embutido ibérico y por supuesto sidra. También postres que estaban increíbles. Salimos a 25€ por persona
Pedimos unas patatas cabales(estabas buenísimas) con una sidra para picotear un poco... Vaya picoteo solo con eso ya casi estábamos llenos. Para comer pedimos un cachopo de chosco para dos personas por lo que la camarera nos miró un poco impactada(ahora entiendo porque) nos sobró la mitad porque no podíamos más y créeme si os digo que soy de buen comer... Estaba todo delicioso y un trato fantástico, 1000% recomendable.
Sencillamente espectacular
Las mejores fabes que he comido en mi vida, con diferencia y mira que he probado en otros restaurantes más lujosos, estás se llevan la palma.
Pedimos una tabla de quesos asturianos y las fabes para uno y no pudimos terminar con los quesos
Si estás en Somiedo no dejes de ir, con una sidra y un par de copas de vino, postre una tarta de queso espectacular y café, no llego la cuenta a 50€
No doy más estrellas porque Google no lo permite, pero se merecen 1000. La atención es increíble, la comida espectacular, las raciones gigantescas. En especial el cachopo de cecina y queso de cabra y la ensalada templada. A destacar también la fabada (pura fantasía) y las croquetas de cecina, las parrilladas están de muerte. Destacar también de los postres: la tarta de queso y la de tres chocolates. Volveremos seguro.
Riquísima gastronomía local en muy buen ambiente y con servicio espectacular.
Fuimos 11 y el orden y ritmo de salida fueron perfectos con el comedor y la barra llenos.
Amplia carta de calidad, todo muy bien cocinado, con raciones muy generosas a muy buen precio.
Imprescindible reservar.
Muchas Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes