Son (para mí) y después de probar muchas y muy recomendables (Las del Regueiro, las del Molín del Mingo, las del Balneario, Berlamino, Tataguyo, La Solana de Ampuero, las del Corral de Indiano) las mejores croquetas de jamón que he comido. Máximo conoce el embutido desde muy pequeño por el negocio familiar, y ese buen género combinado con lo bien que cocina Nieves, hacen que sean unas croquetas inmejorables.
¡Trato inmejorable! Y la comida espectacular. Hoy comemos mollejas.... riquisima. Un sitio genial. Pa repetir.
Felipe de Jesús Absalón Absalón
+4
Máximo es un sitio para comer bueno, un lugar agradable para estar y siempre y cuando no se vaya con prisa, porque tardan en preparar los platos y hacerlos llegar a la mesa. En general, muy buen sitio, la atención buena y camareros agradables y atentos.
Haciendo honor a su fundador el trato familiar impecable
Los embutidos muy buenos
El alioli inigualable
La cazuela de pulpo bocata di cardenalle
Los platos de lomo carne excelente relación calidad cantidad precio
Un sitio al q siempre q puedo no me lo pienso y voy
Segur así otra generación por lo menos!!!!!
Jose María Rodríguez Virgili
+5
Comida de calidad y estancia agradable. Máximo y Nieves se vuelcan en ofrecer los mejores embutidos, croquetas, guisos y sopas que demuestran el cariño con el que se cocina. Totalmente recomendable.
El mejor menú de Pola de Siero. Extraordinario. Buen corte en jamones de calidad así como buenos vinos, tapas y embutidos. Un lugar de antaño con solera, gran cocina y servicio. Un acierto las habaneras que acompañan las viandas.
María Victoria Díaz Villa
+5
Embutidos muy buenos. El vino de chateo un crianza que está muy bien. Las patatas bravas y alioli de las mejores que he probado. Los pinchos "moderno" un clásico del lugar.
Clásico lugar que tiene muy buen embutido,las mejores patatas alioli de Asturias,el pulpo no está mal,ensaladas enormes,las croquetas se pueden mejorar,el pastel de atun y anchoas rico pero muy salado,los pinchos modernos de la barra muy ricos,buen vino y tambien tienen sidra,buena atencion,en fiestas mejor reservar porque está siempre a tope
Imprescindible venir a este sito, trato familiar, en invierno chimenea, música de antes ambientando, la comida espectacular el embutido y queso que es propio sin palabras. Totalmente recomendable
Una bodega familiar donde puedes comer a gusto. Una carta perfecta, ni muy grajde ni pequeña, lo necesario para poder disfrutar de comidas familiares o reuniones con comida de calidad.
El embutido y el queso espectacular. El vino cosechero buenísimo. Todo está muy bueno y las raciones son muy generosas.
Javier Fanjul Rodríguez
+4
Muy buenos embutidos .Las mollejas y las patatas al alioli muy ricas.El servicio lento
Comida de calidad, sitio tradicional familiar en Pola de Siero, trato inmejorable. De 10!
Julia Martinez del Rio
+5
Espectacular comida y trato inmejorable!!! Totalmente recomendable para los amantes del buen embutido y vino.
Bodega tradicional donde se come y bebe increible!buena sidriñia, croquetas, patatas bravas, morcilla...cantidades grandes! Super recomendable
Muy buena atención y la comida exquisita,cocina casera y buen producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes