Es un restaurante que no brilla por ser un local bonito si no por su cocina,una gran cocina con recetas guisanderas con un toque de fusión,el local es pequeño y suele estar lleno recomiendo que llaméis antes de ir, el dueño es una persona muy agradable
Uno de los mejores lugares en Pola para comer productos asturianos y de gran calidad. Muy buen trato y buena cocina.
Recomendable en cualquier ocasion
Cocina muy particular y sabrosa. Platos muy ricos y menú a buen precio. Una pena no haber hecho foto del postre (tarta de turrón) pero estaba tan rica que se me olvidó. Encargado super majo y simpático y muy atento. Un toque vanguardista a la cocina asturiana con productos de magnífica calidad. A la
Un lujo de sabores y texturas. Da igual cuantas veces comas allí, siempre quedas con ganas de volver. El trato con Borja excelente, te asesora en todo lo que necesites. Paso obligado en Pola de Siero. Menu diario muy bueno. Carta con toques de tradición y fusión.
Fuimos con un Oferplan para probarlo y todo un descubrimiento, desde comida hasta servicio. Totalmente recomendable
Un restaurante donde se come muy bien. El local es pequeño, pero hay distancia suficiente con el resto de mesas. La atención del camarero muy buena. En cuanto a la comida, está muy bien. La hamburguesa 100% recomendable, muy original el pan con el que se sirve.
Relación calidad precio aceptable.
Por fin, y con unos días de vacaciones en Asturias, pude acercarme a comer a este sabroso rincón.
Regamos la comida con sidra de mesa ecológica Viuda de Angelón. Probamos los nuggets de pitu (melosos), el calamar fresco (imprescindibles en la región, puro sabor) y las mollejas al estilo la Pola (jug
Una carta muy interesante con toques diferenciadores en muchos de sus platos (quizás deberían explicar un poco los platos) sobre todo cuando pones un cachopo como el que tienen.
Los nuguets de pollo y las setas un gran acierto...
Lugar pequeño y bien atendido ,por un solo camarero, comida tradicional y cadera y productos de la zona, recomiendo llamar antes de ir y no tener prisa en la comida ,merece la pena ,lo dicho todo muy rico y bien servido y atendido
Todo lo que probamos fue excepcional!! Teníamos gana de volver y consiguió que queramos seguir probando platos. No me dan más las hamburguesas y consiguió que me dieran ganas de chupar hasta el palillo!! Volveremos, que nos queda aún mucha carta por probar..un lujo de cocinero!!!
llegamos bastante tarde para la cena y aún así el camarero nos atendió súper majo, no quedaban las croquetas del concurso y nos fuimos sin probarlas pero cenamos rico y muy agusto
Carta corta pero bien trabajada. Mezcla comida tradicional como pueden ser el pitu de caleya o unas carrilleras pero dando una toque diferente.
El cachopo no es la típica sábana de 2x2 si no que un formato diferente se deja comer sin caer pesado y equilibrado en la mezcla de sabores.
Precio medio 20
Platos originales con productos asturianos de primera calidad. Menú del día por semana. Profesionalidad y amabilidad de las personas que trabajan en el restaurante. Amplia carta de vinos.
Hoy un menú exquisito! Estupendo!
Increíble. Rico, rico, sabroso y muy amables. Muy bonito es sitio, limpio y además tiene muchos premios. Buenos y competentes precios.
Buen sitio para comer. Calidad en sus platos, buena atención y acogedor. Carta de vinos muy amplia. Ha recibido muchos premios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes