Calidad y muy buena elaboración. El servicio inmejorable. Cuesta llegar pero merece la pena, el entorno es precioso. Para repetir sin duda. Excelente!
Ha sido una experiencia genial conocer este restaurante, la comida es muy buena, hemos probado muchas cosas, arroz con cabrito, milhojas de berenjena, dos tipos de cachopos, arroz con setas, quesos asturianos al horno. La experiencia ha sido muy positiva por la calidad de la comida y el gran servicio; pero lo mejor es el entorno, es un lugar precioso situado en un sitio espectacular. Con respecto a la carretera, ningún problema, es segura y con buen asfalto. Gran experiencia.
Si tenéis suerte con el tiempo reservad en la terraza. Rica comida y postres caseros de 10
Comida muy buena y entorno inmejorable. Menú económico.
Café de pote muy rico.
Tranquilidad total en un sitio auténtico y con magníficas vistas. Raciones generosas y unos platos deliciosos. Probamos las albóndigas de merluza, los puerros, el picadillo, solomillo de bonito, tarta de queso y falluelo, todo estupendo. Nos sobró comida, y nos la empaquetaron para llevar.
Muy acogedor. Menu de fin de semana perfecto, ajustado a su precio, bien emplatadot cocinado, vajilla y mantelería correcta. Todo combinado para que el ambiente sea acogedor e intimo. Terraza perfecta para cerrar la comida con un digestivo, opciones tienen. En buenas manos con Sesé y su hija. Y Marta.
María González Mastache
+5
El restaurante es muy bonito y acogedor, yo recomendaría ir por el día ya que las vistas son preciosas y por afuera el sitio es precioso. Nosotros habitualmente vamos un grupo de muchas personas y tienen un pequeño comedor aparte que te da mas intimidad perfecto para cumpleaños o comidas familiares. La comida está muy buena, nosotros en esta ocasión pedimos tanto de menú como de carta ya que tienen unos menús muy apetecibles y abundantes. Como consejo os diría que llamaseis para reservar con unos días de antelación.
Un lugar muy bonito, trato exquisito y comida muy buena a muy buen precio!
Recomendable 100%!
Un sitio muy acogedor con unas vistas maravillosas. El menú muy bueno y el servicio y el trato del personal excelentes
He ido varias veces, es uno de mis sitios preferidos.
El restaurante, sus vistas, la comida y el personal son excepcionales.
Estaría bien que el cartel indicativo abajo en la desviación, fuese más visible.
El café de pota buenísimo, que se me olvidaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes