Un establecimiento con una decoración moderna, atención rápida del personal, muy agradables, comida abundante y con buena presentación, hay que estacionar en la calle, local no apto para discapacitados
Hemos llamado hoy para reservar un mesa para dos,por si tenían mucha gente. Nos dieron mesa para las 22:15 y cuando llegamos el camarero nos recibió muy amablemente y muy educado. Hemos cenado una hamburguesa Mochuelo ,medio bocadillo de Don Pepito y unas patatas con salsa cheddar y bacon,que estaba todo super bueno. Recomiendo este local,tanto para comer,cómo para cenar o simplemente para tomar algo. Un ambiente super espectacular y el trato que nos han dado,ha sido también espectacular. Todo ha sido muy barato y todo estaba muy,pero que muy bueno. Volveremos pronto.....y si recomiendo este local 100%.
Comida riquísima, un lugar agradable, limpio y con una atención y un trato increíbles! Son unas personas excelentes! Lo recomiendo sin duda, los niños quedaron encantados y nosotros más, volveremos!
Paré sin conocer el sitio y además de lo delicioso que estaba el bocadillo debo destacar la abundancia del relleno y la calidad del pan.
Además han sido muy atentos y encantadores.
Muy buena experiencia
Un buen sitio para compartir en familia o con amigos. Nos gustó y volveremos!!
La tortilla increíble!!! Y para lo que estoy acostumbrada el precio me pareció muy acorde con la calidad y la cantidad.
Amables, atentos, buena higiene, rápidos y eficientes
Muy buen trato al cliente por parte de los camareros, ya que nos dieron también consejos sobre la zona. La comida muy rica, sobre todo las hamburguesas, muy buena cantidad y buena calidad-precio.
Muy buena comida, los camareros muy agradables y además nos ayudaron con unas consultas sobre el pueblo. Buena relación calidad precio. Muy buen café. Sellan credenciales del peregrino. Todo perfecto, un 10.
Sitio muy muy recomendable! Abrió hace pocos meses pero está genial! Tiene de todo un poco y si quieres probar o te gustan las arepas,nachos etc, es el lugar idóneo.Para nada caro y sobre todo la amabilidad de sus dueños, así da gusto.tienen servicio a domicilio.
Comida mezcla española-venezolana-mejicana (en sus salsas sobre todo), merece un punto y aparte en Poio. Su tosta de pulpo y la ensalada César junto con el postre Banofi, de lo mejor que he probado. Atención inmejorable de Javi y Alfonso, siempre atentos y adelantándose a las necesidades del comensal. Ambiente muy acogedor. Te hacen sentir como en casa y, encima, comes de gloria. Altamente recomendable para un picoteo sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes