Opiniones Casa Solla

5
Josefa Serrano
+5
Estuvimos el 12 de octubre y nos encantó. Cogimos el menú largo y no nos arrepentimos, ya que disfrutamos muchísimo. La comida sorprendente, y el servicio maravilloso. Es la primera vez que encuentro que en un restaurante se fijan que soy zurda y me ponen el servicio atendiendo a esta circunstancia, muchas gracias por ello Estrella. Tomamos varias copas de vino y nos encantó la selección que nos hizo Gabriel, ya que nos sirvió referencias muy singulares que nos sorprendieron y sin dejarnos maltrecho el bolsillo. La estupenda comida y el servicio de unos grandes profesionales hicieron que pasáramos una estupenda velada de aniversario.
5
Aaron Palazon
+5
Espectacular, muchísimos sabores y una temática muy buena. Me encantó la introducción y las temáticas. Por poner pegas, me parece que la montaña, al ser un solo plato, o bien lo deberían quitar o bien meter algo más de montaña porque el paseo se hace corto. En especial me gustó la atención del propio Pepe, muy preocupado porque estuviésemos bien atendidos y disfrutando la experiencia al máximo. La atención y sugerencias para pedir las copas de vino también fue excelente.
5
Marta Estrada
+5
Es difícil que un sitio a donde vas con las expectativas muy altas te sorprenda, pero Casa Solla lo ha conseguido con creces! El sitio es precioso y la atención impecable, pero si con algo nos quedamos, es con la comida. Un menú lleno de sentido, sorpresas (desde el orden de los platos hasta las mezclas, sabores y texturas) y disfrute. Productazo increíblemente bien tratado. Hemos pedido el menú largo (que incluye platos que desconoces) y nos dejamos asesorar con el vino. Sin duda, fue todo un acierto! Nos vamos con ganas de repetir la próxima temporada. Las fotos son solo una pequeña parte del menú. El algoritmo me ha vetado bastantes…
5
Christian Varela
+5
Otro nivel, sitio al que vas con las expectativas altas y se cumplen, se cuidan todos los detalles, en el trato personal, en los emplatados y en el entorno. Los platos fluyen embarcandote en una historia que gira en torno al mar-terra-horta donde cada bocado es un boom de sabores, se nota la calidad de la materia prima que usan para cada elaboración. Que bien representada Galicia en todas las elaboraciones, junto con los distintos tipo de panes y la cata de quesos al final. Así da gusto!
5
Anna Drosyk
+5
El restaurante Casa Solla ofrece una experiencia culinaria excepcional. Su cocina se inspira en la tierra y el mar, fusionando ingredientes frescos y técnicas innovadoras. Los menús reflejan la pasión por el mar y la tierra, con platos como la cococha de merluza con beurre blanc y el entrecot vegetal con miso. El trato es excepcional. El personal es profesional y cálido, creando una experiencia acogedora. Esta cena me ha hecho revivir mi amor por la cocina. Me han inspirado y conquistado de nuevo. Gracias por sorprenderme con sabores increíbles y hacer que la noche fuera inolvidable!
5
J. Iglesias
+5
Considerando que es un menú degustación, estuvo muy bien. A pesar de que yo sigo apostando por la cocina tradicional. Básicamente, es una experiencia en la que está de moda la elaboración de pequeñas cantidades en las que se fusionan distintos sabores.
5
Ivan Pena
+5
Un espectáculo es casa solla Bien sea en el restaurante, 42 años seguidos con estrella y seguramente ya con un par de años en deuda con la segunda; en un catering en una boda, en lagar de pintos o donde toque; o en el planazo de un domingo cualquiera. Siempre centrados en la experiencia y con el toque personal. Con este equipo nunca se puede fallar. Sin duda repetiremos, tantas veces como nos sea posible.
5
Olga “Olgui”
+5
Espectacular!! Un ambiente cálido, impoluto, precioso. El servicio impecable, profesionales, muy amables y encantadores. La experiencia de comer un menú a ciegas es magia para el paladar, una explosión de sabores que te lleva a matices peculiares y a recordar esa sensación de lugares que te da la naturaleza. La ejecución de las elaboraciones combinado con cada plato, ambienta a la vista lo que nos quere transmitir el plato saboreandolo con productos de nuestra tierra gallega, increíble!!. Nos sirvieron un vino francés de nombre: Frimas, tenía un sabor intenso, afrutado, seco y una delicia al paladar para acompañar esos manjares que hemos disfrutado como nunca. Nos fuimos encantados y repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias a todo el equipo de Casa Solla por hacer de esa noche inolvidable....
5
Jacobo Caeiro
+5
Increíble experiencia gastronómica. Local y ubicación fabulosos, platos increíbles, y trato inmejorable
5
A. C.
+5
Disfrutamos del menú degustación Piobardeira y de su maridaje. No hubo mayor acierto! Quedamos muy satisfechos tanto en la degustación como en la cantidad. Platos creativos y muy bien elaborados a base de productos locales de gran calidad, combinados, en este caso, con unos vinos selectos de muy buen gusto. El servicio perfecto! Tanto la atención, las explicaciones de los platos y del maridaje fueron muy buenas. Es una experiencia muy recomendable para darse un buen homenaje de vez en cuando. Muchas gracias Casa Solla!
Clicca per espandere