Opiniones Brots Restaurant

5
Victor García
+5
Extraordinario restaurante que sorprende encontrar en un pueblo pequeño. El ambiente agradable, servicio profesional y atento. Tomamos el menú degustacion q en este momento tenía aperitivo, ensalada langostinos...salmón con....y vítelo tonato libre más un postre todo muy rico. Muy mar y montaña como se decía antes y a un precio que hoy en día casi no se ve. La experiencia magnífica.
5
Elisabeth Ordoñez Mesa
+5
Pequeño restaurante en un pueblo pequeño pero grandioso comer. Quedas encantado con la comida que te ofrece el chef, cocina abierta donde ves como se elabora todo. El menú muy completo a un precio más que asequible, incluso barato para lo que ofrece. Nos dijeron que cambian la carta cuatro veces al año, entendemos que para cada estación más o menos y una vez probado el menú de verano ya estamos deseando que llegue otoño para volver. Aunque también decir que la carta no se desmerece y tiene muy buena pinta todo, probamos las croquetas a modo aperitivo antes del menú y estaban deliciosas de sabor y de textura. Déjate caer por brots sin duda!
5
antonio perez
+5
Todo bien en su conjunto si te dejas redirigir por el chef por lo que es bueno a más bueno y siempre con la compañía apropiada para este tipo de celebraciones.
5
JORDI ARTIGAS
+5
Viajando por el Priorato, y siguiendo una ruta de bodegas, aveces localizas Restaurantes de aquellos que uno ni sabe que existen, pero que deberían estar anunciados con paneles de neón de gran tamaño por las Capitales de Provincia de nuestra Comunidad. Local pequeño (6 mesas), pero relajante, distendida decoración y mesas muy bien presentadas. Te presentan la Carta y te decantas por la Hoja de los Menús Degustacion, hay 2, 1 el Arrels de 35 euros con 3 platos y en Brots 37 euros y 4 platos. Uno piensa, bueno el típico Menú variado con un Chef semi-creador de platos, pero "craso" error, un Chef perfectamente profesional, cocinero de cuna y con inquietudes culinarias que las pone al servicio del cliente y de su Cocina. Inicialmente te sorprende el menaje de cocina, espectacular y para abrir boca su mano "literal" en cerámica, sosteniendo un armonioso aperitivo, a continuación, festival de sabores emplatados, tales como una Ensalada de Vieiras, un Risoto, unos Raviolis de Ternera y un Tiramusu de postre, Escrito así, llama poco la atención, pero no pretendo desvelar más sobre la composición de los platos, eso sí sugerir que vayan, prueben y opinen y seguro que quedarán tan encantados culinariamente como yo. La mejor carta de Vinos del Priorat, no falta Denominación de Origen y donde escoger un vino para catarlo, se hace complicado. Felicidades al Chef y a su personal sin los cuales sería imposible colmar de Felicidad a sus comensales que acuden diariamente.
5
Noe Lia
+5
Pequeño y gran restaurante en el centro de Poboleda... dónde degustar con calma y deleitar a tus sentidos. El restaurante es pequeño con unas 6 mesas y has de reservar, el ambiente es cálido y perfecto para una gran velada. Los platos son pequeñas obras de arte que tienen mil sabores , para empezar unos aperitivos en una mano de cerámica que es la propia mano del chef ...aquí ya te dice que estás en un restaurante que podría ser perfectamente con una estrella michelín. Carta de vinos muy original, escrita y dibujada a mano y muy completa. El trato encantador por la jefa de sala..muy risueña. Tiene dos menús, uno de 35 y otro de 37 y una carta corta pero con grandes platos...nosotros pedimos de extra las mini croquetas exquisitas de rabo de toro con mostaza antigua. Si pasáis por la zona no os lo perdáis, merece la pena! Gracias Pieter!
5
Ernest T.
+5
Una joya escondida en el Priorat! Experiencia buenísima de principio a fin. Local agradable, bien acondicionado y con pocas mesas. Atención personalizada por personal de sala y el chef. Opciones a la carta o de menú. Carta de vinos de la zona interesante. Sirven un aperitivo de la casa, luego compartimos unos entrantes, platos principales y terminamos con un postre y petits furs. Recomiendo encarecidamente la ventresca de atún y el risotto de ceps.
5
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+5
Cocina excelente con materia prima de cercanía, preparaciones caseras y un acertado equilibrio entre tradición y vanguardia. Menú con una buena RCP compuesto de aperitivos, dos entrantes, principal, postre y petit fours. Trato cercano y super amable. Excelente selección de vinos y servicio extraordinario del mismo. Un lugar con muchísimo encanto.
5
R L
+5
Es un restaurante pequeño que nos dejó con un demasiado buen sabor de boca. Si vas por la zona es un ‘must’. Tanto el trato recibido como la comida de 10. Nos encantaría repetir sin duda.
5
Xavier Llobet
+5
Gran espectaculo de sabores y color. Pequeño rest. muy acogedor, muy buena atencion por parte del servicio y el chef. Buena calidad del producto y muy bien cocinado y presentado. Mucha creatividad. Precio muy bien. 2 menus, 1 botella vino blanco, 1 agua y un cortado no llega a 100€. Volveremos seguro. Felicidades a todo el equipo.Recomendamos el rissoto de ceps y pastel de queso.
5
Vicky Martínez
+5
Me sorprendieron los platos, el uso y la combinación de ingredientes. Excelente. Hay sitios con más pretensiones y menos calidad. La cantidad es la justa para el menú. Realmente me gustó mucho. Dos menús: uno de 29 y otro de 27 euros. Un aperitivo y unas galletas dulces para el café como detalle. No es para ir a diario pero no se te puede escapar si estás por la zona. Con reserva, ya que sólo tiene 6 mesas. Quise volver al día siguiente, pero la ruta ya no me lo permitió. Para mí, excelente. Por poner una pega, los menús se eligen por mesa, no por persona. Aunque me cambiaron uno de los platos, porque lo pedí.
Clicca per espandere