Paramos a comer 2, ya que estábamos de paso.
Pedimos: Ensalada simple (para compartir)
Tortilla de patatas
Costilla de cerdo
La comida estaba muy buena y nosotros acabamos más que satisfechos, el postre ya no nos entraba, de lo llenos que estábamos.
La atención muy buena
El lugar característico y agradable
Precios normales
Ana Isabel Fdez Ilustre
+5
Entorno inmejorable, comida exquisita y, aún así, lo más maravilloso y destacable es la atención!! Qué personal tan fantástico. Parada obligada
Pilar Sànchez Gonzàlez
+5
Excelente restaurante. Comida buenísima, servicio impecable. Super recomendable. Extraordinaria relación calidad-precio. Platos muy abundantes, no te quedaràs con hambre ,,❤️🤗❤️🤗
Bodega típica Zamorana, la comida buena y el trato exquisito. Se pueden degustar platos típicos tanto de carne como de pescado y verdura. Repetiremos seguro.
Una cueva espectacular, se come muy bien y el trato es muy amable y cercano .
La carne está de 10.
Postres caseros .
De mis sitios preferidos; pues el trato, la comida, el ambiente,... es simplemente de 10.
Es una bodega típica con muchísimo encanto, una cueva que te sorprende con los detalles de cada rincón, con una carta que pidas lo que pidas siempre será acierto y con una atención inmejorable.
Gracias a la dedicación y amabilidad de Santi y Carmen, y todo su Gran Equipo, porque cada vez que vamos nos hacen sentir como en casa.
Recomendado para los de cerca y también los de lejos, pues sin duda merece la pena conocerlo.
Habíamos venido hacía 10 años y quedó en nuestra memoria al pasar de nuevo por la zona. Se trata de una “bodega”, una cueva que está adaptada como restaurante lo que le aporta un ambiente especial (hacía 40 grados fuera y entramos con chaquetas).
Comida típica zamorana con entrantes y carnes de buena calidad. Nos decidimos por la parrillada de carne y no fallamos.
Servicio rápido y atento.
Muy buena relación calidad-precio.
Si tenéis ocasión, no dejéis de conocerla.
Lugar diferente, la comida sin muchas pretensiones está bien, algunas raciones escasas. Cueva muy fresquita.
Una bodega impresionante,que guarda todos sus encantos con luces calidas y decorada con máquinas ancestrales. La atención inmejorable,nos han abierto todas las puertas para que la conociéramos entera,cuenta también con una amplia terraza. La comida está bien y el precio es razonable, volveremos sin duda.
Local muy bonito y muy buena comida. Recomendable
He estado bastantes veces en este restaurante y la relación calidad precio es estupenda. Los platos tienen un tamaño ideal para no quedarse con hambre, bien cocinados, cocina castellana de calidad y casera. Imprescindible la tortilla guisada en este sitio! Buen trato en un local (una bodega excavada a lo largo de generaciones con pico) encantador, ajeno al paso del tiempo. Una experiencia totalmente recomendable!
Un lugar estupendo. Un restaurante poco típico montado en unas antiguas bodegas de la zona que merece mucho la pena visitar. Un ambiente tranquilo, la luz correcta, y muy muy buena atencion (nos atendió Manolito) No pedimos nada extraordinario para comer, pero lo que pedimos, unas carrilleras y lomo adobado con guarnicion estaba muy bueno. Una lastima que me quedase sin comer postre porque prácticamente no quedaba nada de lo que me apetecia, creo recordar que solo mousse de limón, es lo único negativo. Como pasamos temporadas largas en otra zona de Zamora volveremos de nuevo. Nos gustó mucho. Un sitio diferente del típico restaurante de siempre, que merece mucho la pena visitar.
Es un clásico que la familia vamos siempre,todo muy bueno y cantidad genial recomendable 100×100
El restaurante está muy chulo metido en una antigua bodega, en una gruta. El servicio familiar y la comida muy buena. Las raciones son abundantes. Comimos las setas y la morcilla, con una tabla de embutidos. Muy recomendables. Los postres caseros, muy ricos. La mousse de leche merengada de 10. Buena relación calidad/precio. Tiene parking propio, aunque es fácil aparcar.
En general muy buena experiencia. Quito un punto por las croquetas. Les ha faltado el sabor.
Hemos comido hoy de paso y el sitio ha estado genial. Nos han hecho sitio aún no teniendo reserva y nos han tratado genial.
La comida, muy tradicional destacando sus mollejas y el cordero lechal.
El lugar es súper pintoresco, una antigua bodega reconvertida en restaurante/tasca. La entrada justamente estaba súper concurrida y le daba un toque muy interesante.
Sitio muy recomendable si vais de paso o si os movéis por la zona.
José Antonio Cornejo Rodríguez
+5
En una antigua bodega han montado un restaurante donde se come muy bien. La carne es de primera.
Una bodega grande con un servicio muy atento .
Comida muy abundante y sabrosa. Lo unico que no nos gustó fue la tortilla de patatas clásica que estaba seca . No le pongo 5 estrellas porque el vino de la casa era muy malo, aun mezclado con gaseosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes