Excelente trato y la comida muy buena, no os quedaréis con hambre.
MarÍa Dolores Buendía Ibáñez
+5
Restaurante con productos frescos y de calidad. Un servicio inmejorable.
Recomiendo las tartas y helados totalmente caseros elaborados de forma tradicional.
100% recomendable.
Visita obligada en Pliego.
MuY buena calidad de productos,buena presentación y todo muy limpio.
Un poco pasada la carne, pero por lo demás buenísimo, y postre buenísimo ,torrija con helado y sirope.
Comida muy buena. Personal muy amable y local tranquilo.
Helados caseros con sabores muy originales buenísimos .
Repetiremos sin dudarlo.
El viernes 5 de mayo, en la celebración de un evento, fuimos un buen grupo de personas a cenar, siendo el resultado realmente espectacular. Por lo único que no se puede calificar de inmejorable, es porque entre platos se demoró un poco más de lo conveniente. Hay que comprender que el restaurante tenía el aforo al completo y realmente nosotros éramos un grupo muy numeroso.
No soy amigo de las cenas con menús establecidos. Prefiero decidir yo, para bien o mal, lo que voy a meterme entre pecho y espalda. Pero ni esforzándome puedo poner una sola pega al menu que nos sirvieron.
Comenzamos con un sándwich de pollo rebozado y guacamole, gambas en tempura con crema de guisantes y un par de croquetas de pistacho impresionantes. Tanto por su sabor, como por su consistencia.
Seguidamente una crema de idazabal y finalmente asado de costillas y miel, que se deshacían en el paladar. De postre sirvieron una exquisita con helado de vainilla.
Yo no tomé café ni copa, y desconozco si estaba incluida o no, porque yo salí casi huyendo por si la camarera regresaba con algún plato más.
El precio de esta cena fueron 29,00 € por persona. Espectacular.
No tengo dudas de que cuando vuelva a Mula, tendré que inspeccionar su carta para la reválida.
Comer como en casa, bien hecho, calidad, muy buen servicio y consejos. Los platos que nos sirvieron fueron de degustación, bien presentados, buenos y un precio justo. Repetiremos sin duda. Totalmente recomendable al estar por encima del nivel existente que impera en la actualidad.
Consuelo Blanco Teruel
+5
Se come genial, no es nada caro y el trato, magnífico. Hemos estado mi marido y yo y desde luego que volveremos.
José Simon Gornes Hachero
+5
Buenísimo y muy auténtico
Maravillosa la cocina que tienen. Era la primera vez que comíamos allí, excelente cocina. Servicio, atención y la presentación muy buenos y el lugar muy acogedor y limpio. La calidad y pel precio lo merecen. Muy, muy recomendable.
Es el mejor restaurante de Pliego, tapas y platos bien elaborados, productos de calidad, no engañan al turista de paso por Espuña, muy atentos.
Isabel María Ardil Moreno
+5
Soy vegana y como una vez al mes mínimo allí pq me ofrecen platos veganos elaborados y ricos. Tb por la atención y trato tanto a mí como a mis hijxs (2 y 5 años). Recomiendo las croquetas de espinacas y pasas, la hamburguesa vegana y los helados de frambuesa y de mango, todo casero.
Llevo años comiendo en Los Escudos. Desde que me jubilé, casi a diario de martes a viernes. Aparte del trato cordial y amistoso, la limpieza del local y los precios: uno de mis yernos, Oyvind Aas, noruego, me dijo la última vez que por ese precio, cuatro platos y bebida de menú, en Noruega apenas pagaría la cerveza.
Comida auténticamente mediterránea, productos de cercanía muy bien cocinados que han contribuido a cuidar una colesterolemia congénita heredada.
No es que lo recomiende, es que llevo allí a mi familia y amigos cada vez que puedo. Allí celebré mi jubilación: memorables los arroces de bogavante, pilaf y Jambalaya. Y los postres de repostería casera.
Es un buen sitio para comer.La comida muy bien.Sobre todo el arroz y verdura.
Los entrantes excelentes (pulpo y calamar).La ensalada con bonito hay que mejorar el tipo de tomate.Los postres buenos.El precio no esta ajustado para un municipio pequeño y para no ser un restaurante conocido.Esta un poco elevado.La atencion buena.
Comida con platos y tapas caseras, bien hechas y con buen ambiente y servicio casi familiar. Una oferta de platos reducida pero muy bien elegida, con vinos excelentes y tapas innovadoras. Está difícil de localizar, pero merece la pena. Yo volveré sin duda
Muy buena la paletilla de cabrito y el bacalao gratinado, codorniz rellena, solomillo, costillas de cordero, arroz y conejo espectacular, secreto iberico con queso viejo y piña . Gran variedad de tapas y todas buenísimas y muy elaboradas.
Bodega de vino de la Región excelente.
Los postres caseros para repetir. La repostería también es casera, sorbete de higos secos y las natillas, atrévete a probarlas.
Calidad y precio equilibrado.
El trato y servicio muy bueno.
De nota 100%
El culpables es Antonio, cocinero y repostero sin olvidar todo el equipo humano.
Un enclave argárico digno de visitar en el recóndito municipio de Pliego. Es curioso el poco interés que suscita este pueblo, la localidad, y no creo que sea por su callejero abarrotado de recuerdos franquistas. Aunque si nadie se molesta en obligar, aplicando la ley de Memoria Histórica, a que se quiten, será porque allí no está todo en su sitio. El pueblo es similar a otros muchos murcianos, pero el entorno es indiscutiblemente precioso, y su proximidad a Sierra Espuña una maravilla. Muy recomendable el trayecto entre Pliego y Zarzadilla:, almendros, pinos y verdes y oscuras montañas.
Llegué a este sitio de casualidad,y me sorprendió muy gratamente.Comida muy rica,y casera y muy bien elaborada.Precio razonable y muy buena atención de todo el personal.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes