Juanjo Martínez González
+5
Todo exquisito; desde el trato hasta cualquiera de sus estupendos platos y raciones muy generosas. Para repetir y repetir y repetir
Jesus Collado Fernandez
+5
El menu kaian.... Estupendo!. Estaba todo buenísimo
Hasta el pan estaba bueno. El sabor a humo del pan tostado.... Ufff se me cae la baba
El servicio excelente, la comida fantástica, las vistas de primera y no puedo pedir más con la compañía de
Sonia Moreno Juanjo Urdaniz
+5
Fabulosa estancia en el Hotel Kaian. Muy recomendable. Habitaciones amplias, cómodas, desayuno fantástico y personal muy atento y agradable. Para repetir !!
Maravilloso lugar, disfrutamos de nuestro 5°aniversario y genial ....muy coqueto y una bañera deliciosa...
Repetiremos...musus eta mil esker
Fuimos a cenar y sin duda alguna fue una maravilla la experiencia al visitar este lugar en Plentzia.
Después de una larga jornada visitando el Castillo de Butrón, el Faro de Gorliz y una caminata por la playa; terminar la jornada cenando aquí, fue la mejor elección.
Recomendable probar el Kokotxas, las albóndigas, el bonito a las brasas o la hamburguesa. Todo con gran calidad y sabor excepcional del País Vasco.
Los postres podrán parecer sencillos, pero son de grato sabor. Y sin duda nada mejor que acompañar todo con un buen vino de la región Vasca.
Hoy sin duda, es de mis lugares favoritos.
La atención es de primera, todos muy amables.
Hemos celebrado una fiesta sorpresa en la terraza de la Kanal y ha estado todo fenomenal. La organización, el servicio, la calidad... Un equipo de 10, muy profesionales y fenomenal de precio. Volveremos pronto y seguramente lo tengamos en cuenta como lugar de celebraciones.
El restaurante tiene una excelente ubicación frente al puerto.
Degustamos un menú especial (6 platos postre incluido) menú q nos gustó mucho.
Calidad precio bueno y muy buen servicio
Hemos disfrutado del menú especial, excelente, muy buena calidad-precio.....Son muy amables y un rincón acogedor.
Comida familiar excelente. Pulpo, txipis y rodaballo salvaje a la brasa brutales.
A pesar de algún ligero percance en la habitación, todo se subsano con amabilidad , cordialidad y preocupación.
Es un buen sitio, si, un poco quizás " histórico" , antiguo pero cumple su función. La habitación está bien, se puede uno alojar perfectamente y alguna tontería pues como en todos sitios puede haber pero nada para preocuparse. La comida está fenomenal, he cenado y la verdad que todo riquísimo, el desayuno de la mañana, suficiente, dan zumos, unos croasanes riquísimos, pan de varios tipos, mermelada, mantequilla, café...etc. además me ofrecieron si quería un revuelto y dije no, pues no necesito comerme lo de un mes ni lo que no tomo habitualmente así que el desayuno está fenomenal y abundante.
Lo dicho, no es un hotel perfecto pero solo con el buen trato se les perdona cualquier error.
Gracias por la estancia en agradable.
Eskerrik asko!
Hemos comido muy bien. Personal muy atento. Sorprendente!
Hemos tomado este mediodía un menú de verano de 25 euros, bebidas aparte y TODO estaba buenísimo.
La camarera que nos ha atendido muy simpática
Muy grata sorpresa!!
Volveremos...
La ubicación es buenisima, está enfrente del puerto y la estancia es muy agradable, es un sitio donde comes muy tranquilo. La atención muy buena, los camareros son muy profesionales. Si a todo eso le añadimos que se come muy bien, nos queda un sitio muy recomendable. Como contra punto que no es barato, pero la calidad se paga. Es un sitio para gente que busca calidad, no cantidad. Mi recomendación: pedir el solomillo
Muy buen sitio para comer en Plentzia, los camareros muy amables.
Oscar Calderón Antuñano
+5
Fuimos diez amigos a cenar y aunque ya lo conocíamos de otras épocas, nos sorprendió gratamente el cambio que ha dado. Todo lo que comimos excelente, desde los entrantes a los postres y con mención especial a la txuleta, que es de las mejores que he comido en mucho tiempo. Muy recomendable.
Excelente restaurante con muy buena brasa son los motivos principales para alojarse aquí. Esmeradísimo servicio en una localización ideal frente al puerto de Plencia. Alex (maitre), el equipo de la cocina y todo el equipode Kaian brinda una excelente experiencia junto al mar en este pintoresco y amable pueblo marinero del Cantábrico.
Sorprendido muy gratamente. Comimos un menú del día a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. De entrada me sorprendió la vajilla, como muy profesional, y los platos que elegimos muy bien elaborados y perfectamente presentados. Las raciones no son abundantes, pero tampoco quedas con hambre. El postre muy bien también. Por ponerle un pero, una copa de vino por menú se antoja escasa. Podrían poner perfectamente una botella de un vino 'correcto' y quedaría de sobresaliente. El Iva tampoco está incluido en el precio, algo a tener en cuenta. Muy correcto, repetiré si me acerco por Plentzia.
Muy rico, especialmente el atún rojo a la brasa y la cuajada casera. El servicio excelente. Totalmente recomendable
Estuve en una comida de trabajo, pero pude disfrutar de sus preparaciones, a destacar el sabor que daban las brasas al foie fresco que acompañaba a unos hongos laminados y al pulpo preparado a feira. También probé un gran taco de bonito al punto, que era complicado no dejarlo seco, bien resuelto. En definitiva buen producto con un trato agradable y cercano.
Miguel Ángel Pinto Cebrián
+5
Estuve en el contexto de una boda hace poco y la comida excelente, muy buena. Hay que destacar la simpatía de Mónica y la preocupación del Chef por que todo fuera bien. El alojamiento muy bueno. Amplio y cómodo. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes