Fui a cenar con mi novio y llegamos a vera playa. La carta nos llamó la atención así que cenamos aquí. El lugar es 100% recomendable y los 3 camareros (dos chicos y una chica) súper atentos y agradables. Pedimos de entrantes las croquetas y pan con Ali oli (en total 12€). Las croquetas son caseras y estaban buenísimas. El Ali olí bastante flojo para mi gusto pero estaba bueno también. De plato principal pedimos costillas y lasaña. Las costillas estaban muy buenas y la lasaña también 100% casera. Recomendable cualquiera de los platos que pedimos. Nos pedimos copas al final y tenían gran variedad de alcohol. El único pero que tampoco es muy importante es que me pedí una copa de vino y estaba caliente pero es algo que puede pasar. Muchas gracias a todo el personal si veis esta reseña!
Mónica Gutiérrez-Aller y García
+5
Deliciosa cocina, no imaginaba comer tan bien en un lugar que, a priori, parece más una cervecería o cocktails... pero tiene una carta fantástica. La propietaria y su hijo, Christine y Manolo son un encanto y también el resto del personal. Terraza con dos ambientes, muy agradable. Recomiendo la costilla, el secreto en escabeche, la carrillera y el mejor turamisú que he probado. También tiene hamburguesas, un montón de cazuelas de mejillones (son de origen brlga) y los desayunos son fantásticos. Excelente relación calidad-precio.
Un sitio muy bonito con varios platos muy interesantes, creo que los mejillones son el punto fuerte porque tienen mucha variedad pero nos apeteció una hamburguesa y la verdad que estaba realmente buena lo único que a la hamburguesa con jamón serrano le añadiria alguna salsa tipo mayonesa para que no este tan seca, le falta jugosidad.
Nos ha sorprendido muy gratamente, unos mejillones espectaculares y un secreto de cerdo de sin palabras. Muy recomendable
Un sitio encantador, para tomarte una copa por la noche y perfecto para comer algo durante el día.
La dueña es súper agradable y está pendiente de ti en todo momento.
Por el verano tienen un Dj animando la tarde/noche. Los mojitos muy aceptables y copas de marcas premium.
Sin duda un excelente sitio para comer o cenar. La calidad es muy buena y la atención también. No os perdáis los mejillones. Solo le pongo un pero y es que el lavado es compartido para hombre y mujeres y está lleno de trastos varios y da muy mala imagen del sitio dada la calidad de la comida. Sin duda, un sitio para repetir. Reservad antes de ir.
Ensalada Beeee es la más rica que he probado nunca,carne tanto entrecot & angus a la piedra era muy buena.
Plato recomendado también los mejillones estilo Belga.
Servicio agradable.
Solemos visitar el sitio a menudo .
Si es verdad que hay que tener en cuenta que es un sitio en la zona de costa ,por lo cual en verano están con más trabajo, y recomendado reservar.
Tienen horarios para desayuno.
Tienen carta especial solo medio día.
Permiten mascotas y las cuidan bien,que sirven agua.
Repetimos .
Espectacular hemos pedido unos mejillones que estaban para chuparse los dedos fresquitos y enormes por 14 euros una ración abundante las piedras de solomillo de ternera y entrecot de angus benísimas acompañadas de ensalada y papas fritas como debe ser crujientes y de los postres el tiramisu y la tarta de mascarpone con caramelo geniales volveremos y sobre todo el precio con cafés cervezas agua gintonics no superó los 80 euros impecable
Buena comida, calidad y trato inmejorable, me han fidelizado como cliente. Recomendable 100%, ambiente agradable y servicio excepcional.
Quiero hacer mención especial a Virginia y Manolo que me han atendido las veces que he estado y son unos grandes profesionales.
Cocina con sabor belga por los cuatro costados. Los mejillones buenísimos, probamos los típicos al vino pero tienen mucha variedad. Y la carne en escabeche todo un descubrimiento. Habrá que repetir...
Koke Arroyo (Koke Harisha)
+5
Hemos ido varias veces y hemos cenado estupendamente!! Las ensaladas Thai y Hawai muy ricas y abundantes, El Provolone muy rico, las croquetas estupendas, las hamburguesa Santa Mónica muy buena... Los chic@s son amables, simpatic@s y muy serviciales y atentos.
Volveremos...
Restaurante pequeño pero grande por su diversidad gastronómica (español belga francés) super bienvenido a partir de las 8:00 de la mañana para el desayuno.
Me ha encantado este sitio, lo vimos un día de paso y al día siguiente fuimos a cenar.
Nos atendieron súper bien, la comida era diferente. Pedimos quesos y el surtido de pescados. Te sacan una piedra para que te los hagas tú.
Esta buenísimo, la atención es estupenda y no me pareció caro. Lo recomiendo totalmente!
Una estupenda cafetería, ideal para tomar un desayuno. Las camareras muy atentas, en especial la dueña. Sitio recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes