Restaurante a pie de playa en una zona muy tranquila de Lanzarote. El personal muy amable y la comida muy rica y tradicional. Las papas con mojo fueron de las mejores que he comido y las croquetas muy buenas. El pescado fresco y el resto de platos estupendos.
Menuda mariscada!!! Un sitio tranquilo apartado del jaleo de Arrecife. A orillas del mar, un grupo de gente encantadora trabajando para hacerte sentir como en casa. La comida excelente. La tabla de quesos muy buena. El pescado 🐟 increíble!
Las vistas son espectaculares, el personal encantador (es un negocio familiar) y la comida está increíble. Tienen pescado del día que te preparan en la mesa. Es un sitio muy tranquilo y poco turístico.
No suelo dar 5 estrellas. Soy un tío exigente. He estado en varios sitios de Lanzarote. Y en algunos no he entrado ni a comer. Aquí voy a repetir. Aléjate de papagayo. De puerto del carmen. Todo para guiris. Y no hay sitio para aparcar. Esto es la leche a pie de playa. Unas vistas de muerte. Cocina
Comida de mucha calidad, y un sitio donde el trato es muy bueno y está situado en la orilla del mar. Impresionante.
La comida está bastante buena, muy recomendable las lapas ( plato típico), ensalada espectacular, las patatas rizadas ( plato típico), un poco a medias.... Lo demás bueno. El local está situado en un lugar privilegiado, se ve el mar y el atardecer... Precioso. El servicio excelente.
Lugar muy tranquilo en frente del mar en un pequeño pueblo.
Fuimos a comer y la terraza muy agradable techada para evitar el sol directo.
La cazuela de pulpo, langostinos y setas muy rica.
Pequeño restaurante en una mini pueblito costero.
Mesas frente a la playa
Pescado fresco, mostrador con todo el pescado del día para escoger
Camareros muy amables y atentos
Mejor llegar temprano para no esperar y disfrutar de la tranquilidad
Toda la comida muy buena
Estás tan cerca del mar que si hay marea alta las olas te salpican. Pescado fresquisimo y cocinado de forma excelente. Personal atento y amable.
Buen lugar para comer pescado fresco ensaladas ...... todo esto acompañado mirando al mar disfrutando de las vistas, el servicio bueno pero en algunos momentos hay algo de desorganización y tardan un poco en traer las cosas de resto la comida estuvo muy buena volveremos
👏👏👏
Un sitio para disfrutar de las vistas y la comida. Pescado fresco excelente, el pulpo a la plancha bueno, aunque me gusta más pasadito. El servicio bien, pero hay que ir sin prisas pues hay bastante gente, pero te atienden perfectamente. Volveremos.
Espectacular sitio al lado del mar donde poder degustar pescado autóctono y fresco.
El servicio es muy atento y amable.
Hemos comido genial! Raciones muy correctas y muy buenas! Hay que dejarse aconsejar por la propietaria, el pescado fresco local siempre es una buena opcion. Muy recomendable tambien las lapas y las puntillas de calamar. Las vistas muy buenas tambien. Sin duda, para repetir
Nunca falla!.. comimos un cherne a la sal... impresionante, y a la orilla del mar.
Un sitio espectacular, maravilloso para cenar al atardecer. El dueño y camareros súper majos. El pescado a la sal que comimos estaba perfecto. Volveremos seguro.
Repetiremos sin duda. Sitio delante Del Mar, buen ambiente, comida muy rica y el personal inmejorable.
Ubicación brutal al lado del mar, comida lugareña con buena calidad precio. Personal amable. Arroz negro bastante conseguido
An error has occurred! Please try again in a few minutes