El mejor sitio del sur para disfrutar un vino.
Lo que es el el tema de la comida es increíble, la ensalada de tomate y el pincho de tortilla, lo único que hay que ir con mucha paciencia y co. bastante tiempo, atienden muy lento y todo gira alrededor del humor del dueño del local, si le caes mal a primera vista ni te atiende. Tardamos unas dos horas en cenar y tomar dos rondas de cervezas. Un lugar peculiar
Actualmente Casa Oskar o más conocido como Oskarín, chigre mítico que no te puedes perder si te gusta la acción! 😅
Es un chigre pequeño pero siempre está lleno. El encanto reside en el dueño, un mítico de Gijón que lo mismo baja a todos los santos que te manda a ver la ballena o te lanza un beso. Hay que ir preparado para que te diga cualquier cosa o te atienda cuando le parezca oportuno. Si esperas glamour, gente normal y un trato exquisito no es tu sitio.
Genial para picar algo. Para mi, sin duda, la tortilla se merece un monumento ( la tiene de patata, de puerros o de pulpo ) y siempre va acompañada de un montón de aceite del bueno, pimentón y unas rodajas de tomate del rico. La ración es muy abundante!!!
Las tostas también están muy ricas, no tiene mucha opción de platos en carta pero con lo que hay suficiente para picar algo y quedar bien.
El precio... según el día y el humor del dueño. Pero caro no es, eso seguro.
Ah! Y los chupitos de crema de orujo o licor café, que no falten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes