Nuevo sitio que descubrí ayer, especializados en vinos de pequeñas bodegas de toda Europa, muy recomendable. Puedes combinar el vino con una tablita de quesos, que son un espectáculo, también tienen para cenar, volveremos.
Local ideal para tomar un vino y un picoteo. Bodega de vinos de Rioja Alavesa directamente traídos por ellos con lo que no lo encontrarás en ningun otro sitio en Lanzarote. Ambiente agradable para pasar una velada en compañía. Reservar porque suele llenarse sobre todo los fines de semana.
KILIMILLER ALBERT TAVIO VILLALBA
+5
Resumen: increíble, nos hemos dejado guiar por las recomendaciones de Susan y el Chef Ferquin y la verdad que no defraudan, lo que empezó por una simple cena de pareja terminó en una explosión de sabores y alegrías, los camareros? de lo más atentos, guiados por las recomendaciones muy acertadas por no decir exquisitas, de 10! Sin duda alguna fue y será nuestra casa .
Siempre el servicio impecable, muy amables,atentos y te ayudan a elegir muy bien según tus gustos de vinos.
Un lugar de encuentro muy recomendable y agradable.
Estupendo lugar para disfrutar de unos buenos vinos (cuidan y miman mucho sus vinos) y tapeo con amigos o trabajo en mi caso (fui con un cliente y mi director). Excelente servicio tratando de que te sientas lo más comodo posible.
Lo mejor para alguien no bebedor como yo que puedes pedir cualquier vino sin necesidad de pedir la botella.
Volveremos a repetir sin duda.
Vinoteca con encanto y buen ambiente, se necesitaban lugares como este en la isla. Buen asesoramiento y servicio. Totalmente recomendable.
Variedad de vinos y cervezas para acompañar un buen picoteo, carta pequeña pero muy apetecible, más que recomendable
Un sitio con mucho encanto en Playa Honda donde degustar buenos vinos y vermuts. Servicio afable con buenas recomendaciones. Muy recomendable 👌🏼
Sitio estupendo, una carta de vinos amplia y muy buena, la comida genial y de precio adecuado a lo que ofrece. El trato de los camareros es muy profesional, recomendando de manera muy acertada. Sin duda repetiré visita!!
Sitio diferente en Lanzarote donde degustar vinos no comerciales, directamente de la Rioja Alavesa. Dejarse aconsejar por Susana para guiarte por la distintas bodegas que representan. Puedes comprarlo o descorchar por un precio entre 4 y 10 € según vinos. Carta de picoteo y tapas elaboradas para acompañar una cena o almuerzo ligero.
Un sitio excelente con muy buen ambiente y unos dueños que cuidan mucho el detalle
Sólo le puedo poner una pega.. Su amor por la Rioja Alavesa... Me encantaría que amaran de igual manera cada región vinícola de España. Es un auténtico placer compartir un vino, seleccionado por su dueña, entre decenas de maravillas. Y la comida ayuda mucho.
Ambiente muy ameno. Zen! Sus camareros muy atentos. Una vinoteca que nos deja atónitos, pero sobre todo, si la que te atiende es Susana! Vaya sabores puedes percibir, aún sin probar ese caldo de uvas. Un 10. Solo te falta una gran compañía
Yo lo tuve todo!!!
Excepcional experiencia enológica, con vinos espectaculares de La Rioja y unos camareros apasionados por lo que hacen y con bien conocimiento de los vinos que presentan. Generalmente ofrecen 2 opciones que se degustan antes de decidir por el vino a tomar. Las tapas que probamos redondearon la experiencia: talla de quesos, hummus y mix de montaditos. Una gran sorpresa en Lanzarote y altamente recomendable.
Mi amiga y yo solemos ir por la calidad de la comida a modo de picoteo, el buen ambiente y el buen rato que siempre pasas ahí. Pero hoy hemos ido bastante tarde de manera improvisada por el cumpleaños de mi amiga y aún siendo tarde nos han recibido muy bien, han hecho una excepción para sacarnos comida caliente, han tenido un detalle muy bonito con una postal de cumpleaños y además la dueña ha pasado un buen rato con nosotros charlando y contándonos cosas, muy muy agradable.
Si quieren picotear algo rico y con cariño con un vinito, o simplemente pasar la tarde echando una copa de buen vino, vermut de la isla, o cervezas artesanales, este es vuestro sitio. 100% recomendable.
Fantástico lugar para tomar una copa de vino y picotear algo. Calidad 10/10 en todos los aspectos, desde el la atención del personal a la calidad de los productos. El precio no es barato, pero merece la pena pagar un poquito mas. Muy recomendado.
El trato inmejorable, tanto de los camareros como la responsable. Nos asesoraron sobre los vinos y la comida, perfecto para comer, cenar o tomar unos vinos. Ambiente distendido y relajado,repetiremos.
Increíble lugar para tomar vino, de excelente calidad y el personal muy amable, el mejor de todos es Dennis les recomiendo pedir su consejo para tomar algún vino es muy atento
Si buscas un sitio bien atendido y eres amante del buen vino. Es tu sitio. Los camareros son muy amables al igual que la dueña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes