Comimos muy bien. Personal agradable y música muy ambiental.
Carta con QR, hay una carta muy extensa. Cerveza Peronni y vinos italianos con DO.
Si te gustan las pizzas napoletanas, tienes que ir SÍ o SÍ.
Pedimos de entrante un variado de fritos y estaban muy buenos, pero la pizza… eso fue un espectáculo.
Pedimos la pizza Bomba del Sur, con el borde relleno de queso ricota fresca, tomates amarillos, tomates cherry, burrata en el centro con crema de salami picante, parmesano reggiano y albahaca fresca.
Deberían de añadir este sitio como una parada obligatoria en Lanzarote
Me encantó, no son las pizzas que solemos comer en los italianos en España, totalmente Napolitanas. La atención muy buena y el espacio se ve muy limpio.
Fuimos dos veces en la primera probamos el bocadillos e jamón y la pizza de crema de calabaza con salchicha napolitana y en la segunda repetimos esta última y pedimos una pizza de tomate, berenjena y albóndigas. Riquísimas de verdad súper sabrosas, los dos días junto con las bebidas nos dejamos entre 33 y 36 euros.
Pedro Hornillo Barbero
+5
Es la mejor pizzeria a la que he ido nunca.
Comida de 10, atención correcta, precio justo y un ambiente estupendo.
Volveremos.
Tanto mi chica como yo somos amantes de la pizza napolitana y, en nuestras vacaciones vimos que teníamos está al lado del apartamento y no podíamos perder la oportunidad.
Pedimos el calzone tradicional con salami dulce. El salami italiano estaba buenísimo y le daba el toque diferenciador a esta pizza, la masa napolitana perfecta. Muy recomendable.
También pedimos de las pizzas la Mamma Stefania, la que más nos gustó de las dos, la Burrata increíble, el tomate con un sabor brutal y el relleno de ricotta de la masa espectacular. Esta es un must del restaurante, buenísima.
De postres pedimos la pizza de Nutella, a mi chica la encanta aunque yo no soy especialmente fan. Una buena masa con Nutella y azúcar glass, eso no puede fallar aunque a mí no me atrae especialmente.
Yo pedí de postre la tarta de ricotta y pistacho que fue la gran decepción del menú, no sabía ni a ricotta ni a pistacho, era una especie de mousse sin apenas sabor. Totalmente prescindible. De ahí las 4 estrellas y no las 5.
Aún así, el restaurante es increíble y las masas napolitanas y sus ingredientes son totalmente top, pero este postre no le hace justicia al resto.
Recomendariamos ir y volveríamos sin ninguna duda.
Pedimos unas pizzas, un proseco, y por algo más de una hora sentimos haber viajado hasta la bellísima Nápoles para disfrutar de la auténtica masa y pizza napolitana... Sin duda alguna un lugar donde comer auténtica pizza, y si tú estilo es la pizza de masa gruesa napolitana, lo vas a gozar a lo grande. Un placer tener esta pizzería en Lanzarote.
Autenticidad y calidad en cada plato.
Un verdadero gusto comer en este sitio, el cuál entraña en cada bocado un trocito de Nápoles.
Su pasta me transportó a la Trattoria da Nennella.
Todo sumamente cuidado, se nota que se elabora la comida con mucho cariño.
Simplemente un 10!
Después de tantos años por fin una pizza estilo Napoletano super rica. El restaurante tiene un ambiente cálido y muy carácteristico me ha encantado. Hemos compartido unos entrantes típicos de la cocina napolitana y tres pizzas, la que llevava burrata estaba riquísima.
Los precios justo para la calidad de la comida.
Volveré seguramente
EXCELENTE!! Comida napolitana que te teletransporta a italia en el primer bocado. El personal muy atento y amable. Volveremos sin duda!!
La pizza estuvo bien en especial la de jamón pistacho y burrata, la atención un poco lenta y no muy agradable.
Increíble ambiente italiano, comida italiana y pizzas riquísimas, mucha variedad, personal amable, música en directo los miércoles, precios asequibles, Estrella Galicia y 1906, qué más se puede pedir?
Para mí gusto las mejores pizzas estilo tradicional Napolitano de Lanzarote, el servicio impecable y el personal es una auténtica familia que te harán sentir parte de ella. Una experiencia obligada.
Espectaculares todas las pizzas, recomiendo todas las pizzas.
Además los entrantes están muy buenos.
Como persona que vive en Lanzarote , siempre he pensado que si faltaba algo a los restaurantes de esta isla es autenticidad, mamma mi es un ejemplo de autenticidad . Es un ejemplo de buen hacer , de respeto por las raices y los productos. Todo sumado a una maestria inedita en esta isla para hacer lo hacen. Me atreveria a decir que unas de las mejores pizzas del archipielago son las que aqui se sirven. Mi lugar favorito para salir a cenar . La autenticidad y el respeto por su cultura nunca deberia ser objeto de critica.
Larga vida a Mamma mi !!
Esta pizzería se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de la isla. Hemos pedido dos pizzas: la primera “mamma Stefania”, tenía los bordes rellenos de ricotta y una mozzarella di buffala en el centro, ya solo de verla sorprendía por su tamaño; la segunda fue una pizza vegetariana que esperábamos que fuese normalita y terminó siendo la gran sorpresa de la noche, porque puedo decir que es la mejor pizza vegetariana que he probado nunca! Me quedo con ganas de probar los postres y algún entrante, así que volveremos. La atención de los camareros también fue muy buena. Un 10.
La primera vez que probamos una pizza auténtica Napolitana, me pareció algo increíble, una masa totalmente diferente y unos ingredientes tradicionales de Italia y de muy buena calidad, el servicio óptimo y muy agradable.
Carlos Caballero “Charlyonekenoby”
+5
Estábamos de visita en la isla y entramos de casualidad. Tengo que decir que es la mejor comida italiana que he probado jamás, todo es un espectáculo para el paladar. Las pizzas napolitanas riquisimas pero en especial recomiendo la pasta fresca al pesto con pistachos, rebañamos hasta la cazuela. Tan bueno está todo que volvimos de nuevo antes de abandonar la isla
Me encantan sus pizzas.
Tiene una masa espectacular, pero la salsa se tomate es un vicio. La verdad, el lugar para comer una pizza, sus entrantes y postres es un acierto.
Estoy enganchada" a la margarita con mozarela búfala. A pesar que se nos hace mucho, pedimos mi pareja y yo una pizza cada una y entrantes.
Deliciosa para comer las sobras al día siguiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes