Comida exquisita, una atención insuperable, y precio muy bueno. Perdimos un menú degustación, rebañamos todos los platos, incluso tuvimos que repetir postre de lo bueno que estaba, el personal muy amable y atento en cada momento. Volveremos.
Fran_guapet@hotmail.com Garc
+5
Si quieres pasar una noche especial aquí no vas a fallar, todo muy rico, buen servicio y un ambiente muy agradable.
La cocina estupenda y el servicio un diez Pedro que es uno de los camareros te atiende de maravilla.
Buen lugar. Trato bueno, aunque con mucha gente, que la había, la cocina iba despacio. Los platos buen presentados con calidad del producto y mucho de la tierra. Platos hechos con cariño y muy sabrosos. Precio medio-alto, acorde con su buena calidad
Al ir en junio éramos única mesa. Cena muy rica. Bien atendidos. Como única cosa negativa es que el responsable salió a fumar entre plato y plato. Y al servirnos desprendía olor a tabaco. Yo soy muy tiquismiquis con esto, no fumo y me molesta sentir ese olor cuando estoy comiendo.
Menú degustación
Probamos el menú degustación y fue todo un acierto. Un menú completo y equilibrado, novedoso y muy rico. El servicio estupendo, el personal muy amable. Un gran descubrimiento!
Comida excelente. Cena en pareja menú sensaciones, me gustó todo, no te quedas con hambre. El ambiente un poco ruidoso ya q es un local sin terraza y ya sabemos q los españoles hablamos alto. Le eché un vistazo a la carta y los precios no son desorbitados para la calidad q ofrecen. Buena carta de vinos. Seguramente vuelva cada vez q esté por la zona
Magnifico restaurante.Elegante a la
par que acogedor donde te servi
ran con esmero y simpatia platos
con materia de primera calidad per
fectamente ejecutados con gran
des dosis de modernidad y bonitas
presentaciones en vajilla detallista
completa carta de vinos en todas
sus variaciones incluidos los de pos
tres.Calidad precio acorde a pro
ducto,calidad del servicio y local
dispone de zona interior y una agra
dable y tranquila terraza en zona
interna del edificio.Se aparca bien
en las calles de alrededor.
Restaurante al que vamos cada vez que venimos por la zona. Siempre se come bien. El trato es magnifico y el local muy cómodo.
Cocina de calidad a un precio muy razonable paravla calidad de sus productos. Muy recomendable
Menú degustación completo y variado. Productos locales. Buen servicio. Me faltó el ravioli de chocolate que estaba en el menú y nos sirvieron un postre distinto.
Reservamos por teléfono y luego nos enviaron un mensaje de confirmación recordatorio. Muy profesionales. Los platos entrantes exquisitos. Los principales más irregulares. La carne buena pero nada destacable respecto a otros restaurantes de la zona que también la trabajan igual de bien y más barata. El cordero bueno, pero nada del otro mundo. Lo que sí triunfó fue el cochinillo. Sencillamente espectacular. De los postres sirvieron una torrija seca, que muy amablemente nos cambiaron por otra. Pero hubiera estado mejor que en cocina supieran el estado en el que envían los platos. El postre que sin duda destacó por encima de los demás fue el de chocolate.
Cena en @restaurante.malvasia de 10. Muy buena calidad de todos sus productos. Tenía ganas de probarlo y repetiré sin lugar a dudas. Buenas carnes, bodega para todos los bolsillos, de lo mejor de la zona. Recomendable.
Estupendo restaurante con comida exquisita, seguramente volveremos.
Lo recomiendo
Francisco Tomás Ros Hellin
+5
Nos ha parecido un restaurante increíble y nos ha sorprendido gratamente. El menú degustación es muy equilibrado y todo lo que hemos probado ha sido satisfactorio, en especial el atún. El servicio es estupendo y aparcamos sin problemas cerca. El precio es bastante equilibrado también con la calidad de cada plato. Lo recomiendo. Volveremos muy pronto.
Restaurante conocido por la guia Michelín, buena cálidad en cocina novedosa, los boquerones al limón, y el carpacio de setas, quizás algo salados, son buena muestra de ello, el cochinillo crujiente y pleno de sabor, fueron algo escasos, los raviolis de chocolate plenos de sabor en su explosión. Malvasia es un buen restaurante, en La Manga, al lado del Cabo de Palos, presidido por su majestuoso faro.
Restaurante muy tranquilo y agradable. Toda la comida estaba buenísima, de buena calidad. Las raciones son un poco escasas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes