Mari Angeles Cano García
+4
Este restaurante ha abierto sus puertas en un conocido local que durante años ha estado ocupado por un restaurante japonés muy reconocido de Murcia.
Decidimos ir con un grupo de amigos a cenar y la verdad es que no fue perfecto.
Un dato importante y que nos hizo reservar allí es que este restaurante pertenece a la misma gestión que el restaurante Il Palco de Las Colinas Beach.
Por supuesto que las veces que hemos estado en Il Palco todo ha ido a las mil maravillas, sin embargo aquí no fue así.
Para empezar todos pedimos botellines de cerveza Heineken y algunos tuvimos que pedir que los retiraran porque estaban calientes e imbebibles. Entonces nos trajeron cañas e igualmente estaba caliente.
Después de esto pedimos vino blanco, que también estaba caliente, mientras que lo pusieron en hielo ya íbamos por la mitad de la cena y aún bebiendo agua que era lo único bebible con el calor que hacía.
El servicio de cocina fue bastante lento, los camareros tenían mucha voluntad de hacerlo bien y fueron atentos.
El lugar es muy bonito y agradable, pero es una pena que no estuvieran a la altura de las circunstancias.
En este tipo de locales, aunque los precios son algo elevados, merece la pena por disfrutar del ambiente y de la comida. Pero fue una pena que aquí no cumplieran con las expectativas.
Espero que se pongan las pilas y aprendan a dar mejor servicio para el próximo verano.
Perfecto sitio para disfrutar de un día de piscina y playa. Piscina muy agradable al lado del mar. Personal muy amable. Comida muy buena. Arroces estupendos. Lo recomiendo mucjo.
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
+5
Estuvimos cenando mi mujer y yo por nuestro aniversario, lugar encantador con vistas inmejorable, trato excelente por parte de los camareros, haciendo especial mención a Elena, la comida de muchísimo nivel, siendo uno de los mejores italianos que he probado. Repetiremos seguro.
Es un sitio precioso con una música de ambiente que lo hace muy especial . Nos gustó mucho todo lo que pedimos .es un poco caro pero lo bueno hay q pagarlo .volveremos
Es un buen sitio para darte un capricho un día de verano, buen ambiente, buenas vistas, cerca de la playa aunque el precio de las bebidas lo encuentro excesivo (supongo que más adecuado para extranjeros que es lo que más suele haber por allí) y la comida es bastante frugal y minimalista, pensada para mantener el tipo en bikini y hacer mucho postureo, ya que es a lo que invita el lugar.
Expectacular el sitio, la compañia, la comida y el ambiente, los entrantes,el arroz y pulpo y la tarta de queso con merenge y fresas de lo mejor que he comido, hizo de anfitrión el Chef Fonsi y nos trató de lujo.
Beach club muy bien situado. Al lado del mar tiene una piscina para poderte bañar en un horario. También te puedes dar una ducha para quitarse la sal. Disponen de parking privado y se puede cenar, ahora han cambiado y es un tipo comida mediterránea. Tienen buenos cócteles para pasar un rato muy agradable. También Dan desayunos con una amplia carta. No es muy barato, pero el sitio y los camareros, merece la pena pagarlo. Recomendable 100%.
Fantástico sitio, servicio con atención y tranquilidad, las vistas de película. Me gustó mucho el ceviche de corvina con helado de coco, original y fresco.
Una pega solamente, se puede cobrar menos de las hamacas en la piscina
si tienes una consumición, creo que de esta manera te quedarás con más gusto a tomar incluso Champagne 🥂
El sitio es una pasada… unas vistas impresionantes, la comida muy buena calidad, es un precio de playa verano… pagas por el ambiente agradable y calidad no es nada fuera de lo normal. La gente que trabaja ahí súper agradable.. en frente una playa muy buena ..
RICARDO SAGUAR PEINADO
+4
Bonito sitio para cenar y bañarse en su piscina
Local muy bien cuidado siempre.
Los vestuarios un poco pequeños…
La piscina siempre está a muy bien cuidada.
Por veces los camareros se lían un poco y se atropellan, pero siempre intentan ser agradables.
Un poco caro si, pero solo vas si quieres…
Solo pides una hamaca en 1ª línea si quieres, y solo comes ahí si quieres…
Si que falta que tengan una carta con alguna comida para pedir en las hamacas y algo para desayunar!
Cada año vamos todos los 18 de agosto y el próximo esperamos volver porque nos encanta el lugar, la comida pero sobre todo el buen trato de los camareros. Por cierto, mi marido y yo quedamos encantados con la simpatía y la ayuda del camarero que nos atendió.
Muy buena comida y sitio para comer, una piscina infinita impresionante, sitio muy agradable y con buenas vistas.
Es un lugar agradable donde tomar algo, sin embargo los precios están demasiado inflados. Por otro lado, querría destacar al coctelero Miguel ya que nos atendió estupendamente, de forma muy simpática y atenta. Sin duda la única razón por la que volveríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes