En pleno Yumbo, Gio es una opción muy buena para cenar. Nosotros pedimos una pizza (búfalo con rúcula) y carne (ternera al limón) y ambas opciones estaban muy buenas, aunque quizá demasiada rúcula en la pizza.
Sumándole un vino y un refresco, la cuenta llegó a 38€ para dos personas, lo que lo hace
Un lugar perfecto para cenar o merendar algo, pedimos pasta, nos la trajeron rápido, estaba muy buena, y la atención del personal fue fantástica. Otro pedí para llevar y también me lo hicieron rápido.
Increíble trato por parte de los camareros que son educados, simpáticos, muy trabajadores y atentos. El que más destaca por su trato el camarero Rubén, siempre nos atiende y es espectacular. Vamos mucho y seguiremos llendo gracias a ese trato tan bueno y las pizzas que nos encantan. Muy recomendado,
Me encanta !!! Siempre que voy por la zona voy a comer ahí , El trato del personal es exquisito y comida muy rica
El local está muy bien ubicado, el personal no es lo más destacable del local ya que no derrochan mucha simpatía. Las pizzas están buenas, aunque un poco escaso la cantidad de los ingredientes que harían que el sabor de la pizza fuese todavía más buena.
La atención que recibimos fue excelente, la variedad de cervezas no es muy amplia, la pizza estaba buena pero podía ser mejor seguramente.
chiken sandwich, pizza, burgers son los mejores que he comido en toda mi vida. el servicio de los chicos es espectacular, la música y el ambiente muy bueno. 100% recomendado, Saludos desde la Isla de Puerto Rico.
Muy buena localización, la comida es muy buena, es muy buen italiano, yo me pedí una pasta carbotrufa y estaba francamente muy bueno, y son raciones en condiciones, muy buena ración, gran cantidad. De precio no es un regalo, pero teniendo en cuenta que con un plato se come bien, le damos buena nota
Muy buena atención. Pedimos paella y estaba riquísima. Muy recomendable por la calidad de la comida y por la buena atención de todo el personal.
En este restaurante, cenamos súper bien. Hemos comido tan rico que hemos vuelto allá durante todo la semana. A volver el día siguiente. Los camareros se recuerdan de nosotros. El servicio, no hay nada que decir. Profesional, simpáticos, siempre con la sonrisa. Gracias especial a Nati, Juan y Andrea.
Las pizzas están riquísimas y además tienen opción sin gluten. Muy recomendable
He estado comiendo allí durante muchos años. La comida es excepcional bueno. Me recomiendolo.
Buena atención del personal.
Mesas y sillas en mimbre muy acogedoras y amplias.
Puedes ver la carta de comidas y helados a través de código QR.
Los batidos algo excasos para su precio; mucha nata y poco contenido líquido. Una pena, estaban muy ricos.
Pizzas de masa fina realmente buenas y acompañadas de un buen precio.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes