Restaurante a primera línea de la playa del ingles en Maspalomas.
Después de una mañana de playa, nos decidimos ir a comer. Nos decantamos por este restaurante aunque realmente todos son muy parecidos y están orientados al turista.
Sin embargo, recibimos un buen trato des del inicio hasta el final y la comida era correcta. Las papas correctas, la ensalada muy buena y fresca y el burrito correcto.
Restaurante que te da lo que le pides, comida. Después de mucho sol y agua, con el cansancio comes lo que te echen.
Recomendable si quieres comer al lado de la playa pero si tienes sed, ahí te dejaras dinero. 3. 90 euros por unaCoca Cola pequeña… es muy caro pero ya sabemos como son los precios de los refrescos en la isla.
Totalmente deliciosa la comida. Muy recomendado el lugar
Local en primerísima línea de la playa del ingles junto a las dunas de Maspalomas, paseo repreto de chiringuitos, restaurantes y tiendecitas, paso a reseñar el local que elegimos para comer, la atención fue muy correcta todo lo que degustamos unos sándwiches club y unas tortillas de gambas y unos postres y cafés la verdad todo buenísimo un patatas fritas de las mejores que he comido nunca, el café a mejorar como casi en todos los sitios de la Isla lo único malo el excesivo o muy excesivo precio de la bebida una Cocacola pequeña de máquina prácticamente sin gas 3,90€ me parece una auténtica barbaridad
También destacar que aparcamiento hay bastante en zona eso sí pasando por caja a precio tambien desorvitado pero eso no es culpa del restaurante o chiringuito
An error has occurred! Please try again in a few minutes