CITA, abreviatura de “Cita con el Terror”.
Puede ser el centro comercial más siniestro de España y eso precisamente lo hace maravilloso.
Una especie de Museo de Cera, Tren de la Bruja, ultramarinos de barrio, Laberinto del Fauno y parque donde los yonkis intercambian colillas recogidas de las papeleras a cambio de vinacho, hará sin duda de tu experiencia lo más parecido a ser protagonista de una película de serie B donde tu único objetivo es escapar de algo que no sabes qué es hasta el final de la película… spoiler: un túnel del tiempo a los años 70 donde te persigue tu conciencia martirizándote por qué entraste a comprar una botella de agua por ahorrarte unos euros en la cafetería de tu hotel.
Cabe destacar el parque de las criaturas (afortunadamente vallado) donde “descansan” súper heroínas, y no precisamente porque hagan actos heroicos, pues en realidad lo heroico fue que alguien pagase dinero por esas… esculturas; un David de Miguel Ángel con tortícolis, un Neptuno que no ha conseguido sacar un selfie ni a aficionados del Atleti, un enano gigantesco que seguro que encendido devora niños, una especie de Conan El Bárbaro pero inspirado en el feo de los Goonies, y jamás sin olvidarme del “hombre lobo del proyecto hombre”, al que ni siquiera se ha atrevido a robar su ropa el mendigo que duerme dentro de la plaza.
Aconsejo entrar con un hilo rojo atado a una farola del exterior y tu cintura si quieres encontrar rápido la salida, pues hay varios guiris que llevan buscando cómo huir desde 1976. A estas alturas te sorprenderá el por qué de las 5 estrellas… pues bien, las pizzas de Marcello son auténticamente italianas y el señor de la administración de loterías te desea siempre suerte, aunque seguramente se refiera a tu intento de huída y no al euromillones. Casi me olvido, verás una limusina aparcada en la puerta ofreciendo fiestas de esas llamémoslas “picantonas”… no mires dentro de la limusina por nada del mundo. Buena suerte.
Un centro muy divertido con su fachada de castillos y más, fuimos por algunos souvenirs y todo ok
Jose Francisco Fernandez
+4
Un centro comercial antiguo. Una pena que ha perdido todo su explendor. A mi me ha gustado siempre. Pero la gente ha dejado de ir. Una pena. Centro comercial tranquilo y al aire libre. Muy bonito aunque antiguo. Tiene representacion de momumentos de toda europa por su fachada. Tiendas supermercados y restaurantes. La gente ha optado por otros centros comerciales. Una pena.
Buen ambiente mixto social.
Es algo viejito y necesita una cierta reforma, pero cumple con mis espectativas.
Lo único que falta es una remodelación
Me parece un centro comercial único por qué tiene una mezcla de estar en ruinas y abierto al mismo tiempo. Es que el tiempo no ha pasado en el su decoración es cómica y tenebrosa de noche pero la verdad que se pueden comprar lo que necesites tienen que visitarlo
Fantasía en estado puro, muy creepy, horterismo y modernismo se dan la mano.
Tienes de todo un poco ,super,restaurantes, peluquería etc y aunque se vea un poco antiguo para mi tiene mucho encanto
Centro comercial muy grande,con muchas tiendas de ropa,perfumerías con buenos precios y locales para comer/ cenar
No es el típico centro comercial, de hecho lo bonito esta en el exterior
Una pena en pleno centro de playa del inglés que este prácticamente muerto este centro comercial ...necesita una renovación urgente para atraer a marcas y casas buenas de ropa y tecnología.
An error has occurred! Please try again in a few minutes