Muy buen trato por parte de los camareros, muy majos y un encanto.
Hay muy buen ambiente por la noche, ya que hay karaoke y tal. Volveremos
Como que no hay vida nocturna por la zona, este bar y del al lado (parece mismos propietarios) , son el único plan para pasar la tarde-noche. Música en vivo(buena) y karaoke (depende de la suerte). Bajo una estrella por cocteles, no me han gustado mucho. Mejor pedir una cubata.
Es genial para pasar la noche.
El personal muy atento y amable.
Volveremos.
Pub en el paseo de más palomas, buen ambiente, karaoke por la tarde noche, buen servicio de camareros.
Pub karaoke muy animado, carta de cóctel muy amplia y muy ricos.
Recomiendo esta heladería creepes y gofres espectacular y los cafés también muy buenos y baratos solo 2'90€ el de vainilla los creepes 4'40€ahora envío las fotos y rikisimos
Cocteles variados cerca de las dunas. Música en directo. Recomendable y para repetir
Lugar maravilloso. Mojitos y cócteles muy ricos, música en directo fenomenal y un trato excelente.
Super buen trato del camarero. Tiene espectáculos que son para guiris pero te echas unas risas, el personal super bien, nos trataban como en casa, Juan muy amable nos recomendaba sitios para ver y super bien. Otro camarero que es cubano (no me acuerdo de su nombre) también muy bueno y muy gracioso! Son un amor. Los cócteles super buenos, te ponen una "tapa" de palomitas con la bebida, algo que se echa de menos si estás acostumbrado a las tapas con la cerveza. Todo genial. Un saludo desde Madrid.
Muy buena comida, música maravillosa en directo, cócteles excelentes, un trato genial, sobre todo un tal “Manolo” fue el que nos atendió y fue super amable, nos atendió rápido y nos hizo reír.
La temática sobre piratas del local, esta muy bien.
¡ Volveremos !
El cubano, todo un trabajador y buen humol
Nos lo pasamos genial!!!en tiempos de covid y con tantas restricciones en Barcelona, poder disfrutar de música en directo y bailar nos dio la vida;se come muy bien y sus coktekes, cervezas etc increíbles y super económicos...el personal muy atento no nos faltó de nada y son encantadores...aprecio que no obstante la situación que atraviesa el sector siempre tuvieron una sonrisa hacia nosotros, volveremos
Ambiente relajado, música en vivo muy agradable y algunas improvisaciones entretenidas, camareros muy atentos y rápidos, te ponen saladito por la casa cada vez que haces el pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes