Bueno pues acabamos de cenar en este maravilloso sitio llamado el patio canario. La atención ha sido extraordinaria. Los camareros son todos muy atentos. El precio y la calidad son completamente fascinantes. Recomiendo mucho este sitio
Fuimos para cenar y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. El camarero fue super atento desde el primer minuto. Nos recomendó como entrante el "Tapas Patio Canario" que va genial si sois 2 o 3 y queréis probar de todo un poco. Las raciones son super generosas y nosotros (éramos 2) con eso y un plato de churrascos cenamos hasta no poder más, la carne además tierna y sabrosa. Sin duda, un lugar al que volver.
Simplemente espectacular.
Raciones grandes, muy pero que muy buenas a un precio asequible, los camareros muy atentos y agradables.
Los mejillones y la salsa (Adjunto foto) estaban para chuparse los dedos y su salsa alioli es espectacular.
La paella también es contundente (Adjunto foto) y tiene un buen precio.
Lo único que no tiene muy bueno es el menú.
Sin duda un sitio INDISPENSABLE sin duda.
El servicio es excelente, la comida es de calidad y muy bien de precio. Lo mejor sin duda es el trato de los camareros. Repetiremos!
Lo único malo es que no había aire acondicionado y en agosto hace mucha calor.
Buena comida, buenos precios, buen servicio. El pay o pastel de pollo estuvo delicioso según mi esposa y la paella también, según yo 😁
Fue excelente. Les importa poco de donde seas si eres de españa o de bulgaria son súper divertidos. Hablan varios idiomas. La comida maravillosa esa paella patio canario wow exquisita.
Simplemente espectacular! Ambiente 10/10 Comida 11/10 y servicio súper atento! (Con música en directo) nos atendió Yersy
Música en directo, quizás un poco de volumen para estar de fondo durante una cena. Bastante calor en el interior. Los camareros son muy amables y los precios aceptables.
Trato muy amable por parte del camarero, ambiente y música de diez. Comida de calidad. Muy recomendable.
Fuimos por recomendación de un local porque queríamos disfrutar de la comida sin que fuera el típico sitio turístico. El servicio de 10, la comida estupenda y precio acorde a lo que comimos, que no fue poco. Repetiremos en nuestra próxima visita a Maspalomas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes