Fantástico!
Tanto el servicio, ambiente y la comida, sin dejar de nombras sus postres 🫠🤤
Nos atendió una camarera muy agradable, simpática y educada! (No recordamos su nombre) joven, morena y de gafas! Un encanto
El ambiente es muy agradable, acogedor y tranquilo, y muy bonito
La comida fantástic
El sitio es muy lindo , la atención es buena , Lo único que tendrían que mejorar es que no sé llega a entender bien LOS PRECIOS en la carta , Cuidado pregunten bien los PRECIOS . Pregunten bien!
La comida estaba muy buena, pero eché de menos platos típicos de la cocina argentina, como las empanadillas criollas o cortes de carne, como entraña, vacio, etc. Por lo demás el servicio correcto. El ambiente muy agradable y los precios asequibles para la excelente calidad de la comida.
Mágico como siempre, desde la comida, un paseo por el Olimpo, y el trato personal del equipo Humano, Héctor (Gracias 🫂), un placer compartir estos buenos ratos, vuestra comida, tus Chistes, buen humor..., Manolo, ( Gracias), por tú Temple, serio a la par que seductor en el buen sentido de la palabra
El restaurante precioso y muy acogedor. El dueño y camareros atentisimos. No puedo valorar objetivamente ka comida xq fue el día de Fin de Año y ese día con tanta gente imposible q todo salga perfecto. Para el sitio q es los precios no se desorbitaron
La mejor carne que he comido. Pedimos la recomendación del chef chuleton sin hueso con varias salsas y patatas fritas al ajillo y normales. Pedimos queso frito canario riquísimo. Y para hacer la velada más amena un guitarrista que tocaba maravilloso. Los pelos de punta.
La carne estaba en su punto. Buenísima calidad. Servicio excelente y de mucha ayuda. El metre nos aconsejó qué carne escoger y la verdad es que fue una cena legendaria. Volvimos una segunda vez y de nuevo quedamos encantados. Las dos veces la casa ha invitado a chupito de ron dulce. Todo un detalle.
Nos gusto mucho. La calidad de la comida muy buena. Recomendable.
Todo un descubrimiento. Años pasando por delante y de repente nos animamos. Pensaba wue era para "guiris". Carne de calidad, personal muy amable, bien atendidos, comida muy buena. Ese noche tuvimos música en vivo. Fantástico, amenizándo cena y el gin tonic de después. Muy recomendable.
La atención y la comida estaban genial, una ubicación muy buena. Todo perfecto
Muy rica comida, porciones generosas, carne cocida al punto que se pide y muy buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes