Un lugar increíble para cenar, con una calidad, atención y mimo hacía la comida fuera de serie.
Gran variedad de platos con mucho sabor y personalidad, sin lugar a dudas lo recomiendo. El personal fabuloso con mucha atención y profesionalidad.
¡¡ INCREÍBLE !!
Uno de los mejores restaurantes de Playa del Inglés, nuestro sitio favorito de siempre. Comida canaria en todo su esplendor; destacar la paella (bajo pedido) y los diferentes platos internacionales bien elaborados. A pesar de tener una amplia carta se nota que todo es casero y echo al momento. Nos encanta volver🙏🏻🤞🏼 ¡Espectacular tarta de queso🤤!
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir, y este año fue el colofón. En dos visitas nos ha sorprendido muy gratamente. Un 10 sus papás c/mojo. Recomendadisimos los Huevos rotos con trufa, y los Quesos fritos canarios. Agradecer la att. de su personal y su más que perfecto Barraquito. Volveremos!
Sitio totalmente recomendable para ir a comer , todo exquisito y muy bueno , gran servicio y el camarero muy servicial y amable
Fuimos de casualidad...y vaya ACIERTO!!
La comida increíble y aunque la camarera dice q lo peor es el servicio,es MENTIRA jijiji...acompaña a los platos.
Cuando volvamos...VOLVEREMOS SEGURO!!
el plato de la foto es los langostinos con curry.
Son encantadores en el trato y la comida está riquísima. La localización te choca cuando ves donde está pero merece la pena
¡Espectacular; comida, trato y ambiente! Elaboraciones caseras con mucho amor. Enhorabuena👍
Amanda Martín Domínguez
+5
Calidad increíble, personal inmejorable. Quien viene repite sin duda alguna.
Es un negocio pequeño y familiar y hacen todo con amor y eso se nota !!!
Volveremos siempre siempre siempre
Gracias por la comida que ofrecen y por la atención.
Muy buena relación calidad-precio. Nos decantamos por el queso a la plancha, el lagarto de ibérico y unos raviolis con solomillo que estaban riquísimos :)
Ayer de casualidad estuvimos comiendo y fue todo un descubrimiento. La chica super amable me ofreció una alternativa a un producto que no me gustaba. El lugar muy limpio y los platos con muy buena presentación.
Después de 3 años volvimos y no nos defraudaron, cenamos de lujo, y el trato un 10, volveremos el próximo septiembre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes