Cafetería bastante escondida, dentro de un centro comercial el cual es bastante cutre. La tarta que pedimos fue tiramisú y estaba rica. Un té 3'50€ (acompañado de dos rodajas de limón) 🤣☕. Pagamos en total 9'40€ por un café, un té y una porción🍰. Precio un poco desorbitado.
Amplia selección de tartas de calidad en el sur de Gran Canaria. Los precios están bien teniendo en cuenta que se trata de un lugar turístico. Buen ambiente y buen servicio.
Esta cafetería, ubicada en la planta alta del Centro Comercial Cita, es de las más espaciosas, acogedoras, coquetas y con las tartas más deliciosas que te puedes encontrar. Totalmente recomendable.
Muy concurrido entre las 5 y las 7. Se llena cuando sube la gente de la playa. Si quieres un trozo de tarta no llegues muy tarde porque se acaban en seguida.
Público casi totalmente masculino, gay.
Sitio muy tranquilo y fresco. Sin prisas.
El café ok, más tipo alemán que italiano.
Ideal pasteles, tartas y te por la tarde gran ambiente gay
Las tartas son geniales y el personal es encantador. Un gran servicio y un lugar muy cómodo para tomar tartas, café, cervezas y pase un buen rato. El precio está en torno a los 6 euros, tarta y café con leche.
Increíble la poca humanidad de algunos comentarios. Horario mas que suficiente, ellos también necesitan descansar. Lugar fantástico, en un entorno INCLUSIVO tartas, cafes, batidos, tes, todo muy rico!
El café no te gusta? Pide que te lo cambien amablemente y seguro que te sirven uno nuevo con el sa
El lugar es un poco difícil de encontrar pero una vez llegas, quedas sorprendido por la decoración que recuerda a los tiempos de antes y por lo espacioso que es. Hemos tomado un café, un batido de fresas con plátano y una torta fresca con frutos rojos. Había una amplia selección de tartas caseras, c
Muy acogedor y tranquilo. El local está muy bien ambientado y te sientes muy cómodo según entras. Por 2 smoothies bien puestos y dos porciones de tarta, tamaño xxl y riquísimas, hemos pagado 15 euros....nos ha parecido un sitio inmejorable para un media tarde tranquilo.
Es unos de los bares con más encanto en el sur de la isla. Gracias a su localización casi parece estar en otro mundo, lo que le otorga una atmósfera especial y muy adecuada al espíritu del bar. Y por supuesto, la atención es impecable, los trabajadores simpatiquísimos y las tartas deliciosas, qué má
Tartas muy ricas. Un poco escondido en el "centro comercial". La tarta 'Malaga' muy rica.
Tartas estilo abuela fantásticas. Soy especialmente fan de todas las variantes del Käsekuchen. Terraza grande con buen ambiente. Esta la gente que luego se ven en los bares del Yumbo. Camarero muy amable.
Excelentes tartas. Camareros muy amables. Todo tipo de clientes. Perfecto para una charla tranquila con amigos. Me encanta su porcelana de Rosenthal.
Es un clásico en Playa del Inglés, hace muchos años que lo frecuento y la verdad que Pedro un camarero de hace muchos años le da VIDA. El resto les da igual y los dueños pienso que solo piensan en la caja. Pero es de esos sitios que como el público rota de semana o 15 días les da igual. La verdad q
An error has occurred! Please try again in a few minutes