Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. El dueño y sus empleados son de primera, te hacen sentir muy cómodo, te aconsejan muy bien y son muy profesionales y cercanos a la misma vez. La comida es sublime todo, con acento canario, pero muy bien elaborada y combinada. Los postres fabulosos, y el precio muy bien. En dos mese ya he comido en tres ocasiones, y para los niños tienen platos apropiados para ellos, en definitiva prosperidad y larga vida para esta tasca👏👏👏👏
Simplemente genial!!!. Comida muy rica y la atención estupenda.
Recomiendo reservar antes de ir, sobre todo en temporada alta o cuando hay fiestas en la zona. Nosotros fuimos el día antes a San Roque y reservamos un par de días antes, y no tuvimos ningún problema, ni tuvimos que esperar para comer. La comida riquísima, muy muy buena, y la atención de todos los camareros fue inmejorable. Felicidades por esas ganas y por esa sonrisa con la que tratan a la gente! El único pero que le pongo es que debería tener más variedad de postres, pero eso no le quita puntos!
La comida es excelente y el servicio muy rápido. Todo lo que pedimos fue mejor de lo esperado. Mejor comer fuera si hace calor, porque dentro es pequeño y un poco caluroso. Pero vale la pena.
Excelente. El local es pequeño y el horario reducido. Esperamos más de media hora hasta conseguir mesa y fue un grande acierto. Comimos tataki y bacalao en arroz meloso, con quesillo de postre. Buenísimos todos los platos. Muy amable la atención. Hay que intentar reservar con antelación para la primera hora.
Somos caravanistas y nos gusta consumir y probar comidas diferentes en nuestras salidas. Es la segunda vez que cenamos aquí y nos encanta. Les recomiendo el Tataki de atún en su jugo de miel de palma (de esto no hice foto😓), pato en salsa de frambuesa (ojo lleva pimienta negra), calamar asado sobre arroz negro, costillas de cerdo frias de postre hemos probado tiramisu de avellanas y sopa de chocolate blanco con bizcocho de pistacho(de este tampoco hice foto😓). Todo espectacular!! no se olviden hacer reserva.
Gastrobar. Local pequeñito en playa santiago, muy cerca del aeropuerto; aprovechamos para comer antes de coger el avión.
Todos los platos están emplatados con muchísimo gusto.
La ensaladilla fue lo único que considero que no merece la pena.
El tataki de atún y el solomillo de cerdo con mango magníficos.
El salmón marinado, aunque menos que los otros dos, también me gustó mucho.
Los pimientos rellenos de bacalao algo más normalito.
Vinimos de Tenerife a pasar el fin de semana y no pudimos encontrar un mejor lugar para calmar las hambres. Nos decidimos por el calamar asado sobre arroz negro, las albóndigas de cordero con papas fritas caseras (y una salsa de tomate espectacular) y, finalmente, un Cordon Bleu con risotto de boletus. Todo riquísimo, y remarcable la buena mano que tienen para el arroz. Las raciones son abundantes y el precio más que accesible para la cantidad y calidad del producto que ofrecen. De los postres nos quedamos con la Tarta de Limón, casera y deliciosa. Y la atención del personal: perfecta. Pendientes a cualquier cosa que nos faltara, intachable. ¡Un lugar OBLIGATORIO en el que comer si vienen! (Volvimos al día siguiente y, de nuevo, riquísimo)
Les daría un 11, pero solo se puede dar un 10. Estupendo, como siempre. La comida riquisima, además desde que llegas solo oyes de las otras mesas "ummmm... que rico". Es una fantasía este sitio, si no existiera habría que inventarlo. Gracias!
Muy muy rico todo. Muy sabroso y María la camarera muy salá y te aconseja sobre los platos.
Repetiremos si volvemos.
La única pega que le pongo es que en uno de los postres venía con un bizcocho de pistacho se supone y no venía en el plato, la camarera no nos supo explicar por qué .
Aún así, muy rica la comida
Ha sido una experiencia inolvidable que he disfrutado con toda la familia.
Nos ha encantado la amabilidad y la profesionalidad de todos los camareros_as.
la calidad y presentación de los platos y el cariño con el que trata el chef los productos locales.
Un ambiente agradable y una experiencia de lo más interesante.
Todo muy rico! Comida muy elaborada y una buena relacion, calidad precio como se puede apreciar en la foto de la pizarra.
El postre de torrija muy rico.
Increíble cocina elaborada. Nada que ver con los demás restaurantes de la zona que son de platos típicos de Costa, pescado, calamares, papas arrugadas, etc... Aquí encuentras platos más trabajados y con buena presentación.
Muy buena comida aunque un poco cara.
La terraza se encuentra en una cuesta por lo que está todo inclinado, esto es algo incómodo a la hora de comer, además pedimos un postre "sopa de chocolate blanco" que según la carta traía bizcocho de pistacho y ni rastro de éste. Encima cuando se lo hemos dicho a la camarera ha intentado desviar la conversación
La comida fue muy sabrosa y los platos bien decorados. Es un restaurante pequeño pero hay una buena selección de platos diferentes. Volveremos
Sopa de pescado casera, ensalada de aguacate y tomate, calamar a la plancha con arroz negro, bombón de la Gomera, riquísimo todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes