Junto al paseo del arenal de palma de Mallorca podemos cenar o comer junto al mar
Sitio agradable.
Las pizzas con buena masa y sabores.
Postres interesantes como su tiramisú
En primera línea de playa, este restaurante tiene todo tipo de platos, desde desayunos hasta sopas, arroces, pizzas, etc. Los meseros son rápidos y amables. Tanto dentro como en la terraza es un ambiente agradable para relajarse y comer. Probé la sopa de pollo, el bacalao y el desayuno vegetariano.
Los camareros eran súper simpáticos, nos trataron genial e hicieron lo posible para que estuviéramos cómodos, la comida esta muy bien, en especial los calamares a la andaluza. Cócteles muy originales, deliciosos y a un precio increíble.
Recomendamos mucho este sitio para cenar bien en primera línea
La comida brutal y casera, camareros muy atentos, idóneo para ir en verano y temporada buena.
Hace muchos años que voy y siempre repito, un plato que ya no está en carta pero está muy rico y es el lenguado menir.
Excelente en todos los sentidos. Mi pareja y yo vinimos el última día de viaje a la ciudad natal dei madre. Nos costó mucho (tanto que en una semana no encontramos nada a la altura de este restaurante)
Comida para todos los gustos y culturas, bebidas frías elaboradas por ellos mismos... Maravillosa
Es un buen sitio para que no te claven, se come bien, los camareros son amables, llevamos dos noches viniendo y no queríamos gastar mucho, el primer día pedimos una pizza y dos aguas total 13 euros, y el segundo día una pasta carbonara y una sangría de cava, recomendable si no sabes dónde ir y estás
La atención al cliente por parte de los camareros es excepcional.
La comida, se nota que es casera y los productos son de primera calidad.
Exente lugar para tomar algo y comer.
Comida buenísima y bien de precio, según lo que pidas tardan un poco más o menos en llevarte los platos, pero es porque lo hacen según demanda y merece la pena esperar,la paella de marisco buenísima y el lomo con champiñones exquisito, y de postre un café helado que es el mejor que he probado nunca,
Ayer fui a cenar con mi familia y una maravilla, se a vuelto nuestro sitio de comidas/cenas. Los camareros son súper atentos y cercanos. Cerca de la playa a escasos 50 metros. Sin duda una maravilla
Los camareros super amables. La comida buenísima. La relación calidad-precio correcta. Repetiremos seguro
Un buen sitio para tomar unos buenos combinados
Muy tranquilo y muy bonito
Nos han entendido muy bien y tienen de los mejores precios del arenal
Sin duda volveré
Muy buen mojito, calidad-precio el mejor que hemos probado por la zona de momento. Rápidos sirviendo y con unos frutos secos de picoteo incluido, genial.
Un lugar genial para tomar fuerzas para continuar en la playa o caminar por la costanera. La atención de su personal EXCELENTE, lo que hace la diferencia, sumado a la calidad y veriedad de sus productos.
Llevamos yendo muchos años a Mallorca y siempre comemos allí, lado de la playa, camareros muy atentos, calidad de productos
Es un sitio agradable tanto para comer como para cenar,la comida exquisita, la sangria es de las mejores q he probado en toda mi vida, el personal simpático y profesional,hemos repetido más de una vez. Recomendable también para los vegetarianos.
Muy rico desayuno, un lugar estupendo para disfrutar las vistas y una rica comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes