Sitio muy bonito tanto para desayunar,comer o tomar una copa 😉 Passion mimosa muy recomendada!
Los camareros muy amables y la comida no solo está hecha para tomar una foto chula sino para disfrutarla ya que está todo muy rico! Y como valor añadido tenéis las vistas al mar!
La comida era deliciosa y había una gran variedad de opciones en el menú. El ambiente era muy acogedor, lo que nos hizo sentir muy bien. Recomendamos este restaurante a cualquiera que busque una cena tranquila y una deliciosa comida!
Damos las gracias a Julio por dar nos una experiencia increíble en
Restaurante elegante, muy buena decoración, en primera fila de la playa. Doy solo 3 estrellas por la poca amabilidad del camarero mas joven, sin embargo, servicio rápido y profesional. Desayuno, brunch, comida, cena....carta variada.
Sitio agradable con decoración acogedora. Trato correcto por parte del personal pero servicio bastante lento. La comida nos gustó y había buena variedad de platos en la carta, pero los precios nos parecieron algo elevados.
Situado en la playa de Acmoastilla Balneario 10 encontrarás este restaurante con mucho encanto podrás disfrutar de sus propuestas de la mañana a la noche co terraza frente al mar pero a mi me cautivó su interior lleno de detalles con una decoración muy estudiada que hace del lugar un sitio para reco
Ambiente y vistas muy agradables. Como restaurante le doy 5 estrellas ahora a la hora de hablar de personal el último día de vacaciones ( 07.01 ) estaba la terraza llena y dentro 5-6 mesas también y solo 2 camareros. Pedimos algo para comer , las patatas muy frías y el calamar no estaba bien echo. E
Desayuno tipo brunch espectacular. Los camareros son muy majos. Ha sido muy agradable comer frente al mar con una mantita tapando las piernas.
Me encanta este sitio!!. Los camareros son super amables y atentos y la comida es deliciosa.
He venido varias veces y aún no he encontrado nada que no me gustase.
He subido algunas de las fotos de lo que se ha pedido cuando he venido.
Lo recomiendo
Desayunamos mirando al mar! Los desayunos están buenísimos y son abundantes y el trato de los camareros es estupenda, súper pendiente en todo momento! Sin duda cuando vuelva volveré
Déjate llevar por sus colores pasteles, calidad de comida y cockatils. Precioso sitio para comer o cenar, frente a la playa.
¡Super fotogénico! y todo está delicioso. No te olvides de pedir la RED VELVET de postre!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes