Opiniones Gust

5
AOliver
+5
Me ha encantado , he tenido una experiencia maravillosa con mis amigas. El ambiente era encantador y acogedor, muy bonito la verdad y el personal nos recibió con amabilidad y atención desde el momento en que entramos. La variedad de platos que probamos, como las zamburiñas, el provolone, el salmón, el pulpo y el salmorejo, superaron nuestras expectativas, ya que estaban realmente buenos. Volveremos seguro!
5
Germinal Alonso
+5
El personal es encantador, atentos en todo momento, comimos las vieiras, croquetas, la pasta y el solomillo, todo estaba muy sabroso, los postres también muy potentes sobre todo el chocolate, nos ha encantado.
5
Alberto De Diego De La Fuente
+5
Lugar increíble donde disfrutar de un menú 5 estrellas. Recibimos un trato de 10. La calidad del producto local fue buenísima y la elaboración por parte del chef fue inmejorable. Repetiría sin dudarlo! Gracias 🔝
5
Irene Picazo
+5
Hemos comido de maravilla, se nota la calidad en los productos de proximidad mallorquines, tanto en la verdura como en la carne. Los postres son una verdadera delicia, recomendadísimo el carpaccio de calabaza, el solomillo y la torrija de postre (increíble)
5
Rosa Maria Sanchez Servera
+5
Espectacular, tanto la comida, como el tracto. Volveremos seguro. Calidad precio esta muy bien .
5
Ana Garcia Bravo
+5
Este fin de semana fui a comer con mi familia. La comida fue exquisita, comimos arroz de marisco, arroz negro, burrata, croquetas, boniato a la brasa, y todo riquísimo. Como sabían que era una celebración, el chef Carlos Casado tuvo el detalle de ofrecernos un surtido de postres. Todos deliciosos. Araceli y su equipo nos atendieron muy bien, un trato muy cercano y muy especial. ¡Volveremos a repetir muy pronto!
5
Cezzy
+5
Estuve en Gust con dos amigos de Mallorca. Prefirimos sentarnos fuera, en la terraza que se asoma a la calle para ver los preparativos de la vuelta en bici que se iba a organizar al día siguiente. Los camareros, Araceli & Victor estuvieron super atentos con nosotros. De primero tomamos un humus que fue para chuparse los dedos y de segundo nos recomendaron un arroz con pulpo: hay que reconocer que estuvo buenísimo! Y los postres una verdadera delicia! Un ambiente estupendo, bajo las sombrillas, una comida maravillosa y un servicio exquisito. Volveremos! Y como decía mi abuela: "y que sean muchas veces". César Grande
5
Beatriz Barquin
+5
Pasamos una mañana de verano en playa de muro. Buscábamos un restaurante y fue una grata sorpresa encontrar nuestro restaurante favorito de palma de mallorca. Una sala preciosa con vistas a la cocina y vistosa. El trato nada más llegar, fue de 10 un cóctel de bienvenida y nos atendió Araceli y su equipo con mucha profesionalidad, nos dejamos aconsejar por el chef Carlos Casado, y tomamos una burrata con pesto de limón muy fresco. Compartimos de principal un solomillo de ternera al Josper súper sabroso, un boniato braseado con sirope de arce súper tierno y como sugerencias del chef unas alcachofas a las brasas y una colifor marinada en la brasa, espectacular. Terminamos con dos postres que nos encantó las presentaciones. Sin duda repetiremos pronto . Un acierto dentro de lo que no es habitual. Comida saludable y sana.
5
Laura Serrano Figueras
+5
Cocina excelente, el arroz riquísimo y mucha variedad de platos de verdura. El humus muy bueno. El servicio lo mejor!
5
nely iñigo
+5
Super recomendable,tanto el personal como la comida de 10.Calidad,cantidad...todo repetire sin duda.Al llegar nos trajeron una copita de sangria cortesía de la casa,se agradece con el calor que hacía.Seguir asi,y un reconocimiento a todos los camareros que nos han atendido,da gusto sentirse como en casa.
5
Esperança Pascual Ramon
+5
Fuimos al Gust este fin de semana y la experiencia fue fantástica. El personal es amable, simpático y atento y la comida es absolutamente deliciosa. El entorno es muy agradable y los camareros se aseguran de que estés servida y cómoda en todo momento. Las zamburiñas que pedimos de entrante estaban buenísimas, el rodaballo era muy fresco y la torrija del postre fue espectacular. Felicidades de nuestra parte al cocinero. Sin duda repetiremos.
5
Angy Nicolau
+5
Genial , quisimos disfrutar nuestro aniversario de boda en un lugar diferente y no nos defraudó. Noche para recordar. Comida excelente. Enhorabuena al equipo de cocina , gran chef y muy buen personal de sala.
5
Martin Sagastume
+5
La mejor experiencia gastronómica que tuvimos en nuestra estadía en Mallorca, la comida simplemente excelente todo bien elaborado y de buena calidad, el local muy lindo y el personal súper súper amable había música de violines en vivo y la cocina a la vista.. para todo lo que ofrece nos pareció el precio Justo, enhorabuena!! Volveremos sin dudarlo :)
5
Michaela Brezanova
+5
Estuve mirando restaurantes en Alcúdia para ir a cenar con unos amigos y he visto que el restaurante GUST tenía muy buenas reseñas. Admito que la comida fue increíble, pero también quiero añadir que nos quedamos impresionados con el personal. Nos atendió un chico joven extranjero que no tenía problema en hablar ni en español ni en inglés. Recibimos un trato de 10. Sin duda repetiremos!:)
5
Ana Gonzalo
+5
Fui a cenar con mi pareja, no nos decidíamos por ningún sitio para cenar y al final acabamos en Gust… nos encantó!! El alioli de los entrantes buenísimo, pero el pulpo.. el pulpo creo que es probablemente el mejor que he probado, se notaba que estaba hecho a la brasa porque tenía el exterior crujiente y el interior espectacular. También pedimos solomillo, croquetas y zamburiñas y todo buenísimo. Repetiría sin duda!
5
yolanda piñar
+5
Buscábamos un sitio fresquito para comer antes de la ir a la playa. Las terrazas a mediodía son demasiado calurosas y nos hemos animado a probar GUST, el restaurante del hotel Iberostar de Playa de Muro. El ambiente es cálido y acogedor. El personal amable y cercano. Su chef, Carlos, nos ha recomendado salmorejo y rodaballo al josper acompañado de col a la brasa. La calidad del producto y el sabor de los platos ha sido de “10”. No nos hemos querido ir sin probar un postre y los crepes zusette, que nos había sugerido el chef, ha sido el punto final perfecto. Un gran descubrimiento en la mejor playa de Mallorca. Sin duda, ¡volveremos!
Clicca per espandere