Jose Vicente Montañés Puyal
+5
Lugar espectacular para disfrutar de la playa, aunque no te guste demasiado. Comer con los pies en la arena, disfrutar de las vistas mientras comes o te tomas una copa. Hay cerveza sin gluten y se adaptan a las intolerancias alimentarias. Nos gustó tanto, que repetimos.
Solemos visitar al menos una vez al año este magnífico restaurante y nunca defrauda. El personal muy simpatico, atento y rápido. La paella de las mejores. Lugar precioso. Recomendable 100%.
Desde la recepción hasta el final la experiencia ha sido perfecta. Personal super amable y profesional. Fuimos con nuestra hija de 3 años y nada más llegar teníamos pinturas en la mesa para que la pequeña se entretuviera, un detallazo! La paella de marisco es de 10, sin dudarlo volveria y se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Mallorca, eso sí: Reserva con antelación!
Veníamos recomendados y no nos ha defraudado todo lo contrario. Ubicado en un sitio espectacular, una playa increíble y con un ambiente muy agradable. La comida y el servicio muy bueno; destacar la paella, su especialidad. Me parece un lugar imprescindible al visitar esta preciosa isla y lo recomiendo sin duda.
Juan Camilo Sánchez Gutiérrez
+4
El sitio es muy bonito y la comida está buena, aunque no tan rica como en otros restaurantes de la zona. Comimos fideuá y unas almejas. Es carete y el servicio muy mejorable. Nos atendió una chica con mala cara que nos metió muchísima prisa. Una pena porque el sitio es ideal.
Hermoso lugar, decorado y ambientado con muy buen gusto. Una terraza que es un privilegio, al lado del mar y para comer con los pies en la arena. Atención excelente y comida muy rica. Muy recomendable.
El personal encantador te hacen sentir especial y esto hoy en día pasa muy pocas veces y la paella estaba riquísima. Volveremos seguro.
Excelente ubicación a pie de playa.
Fuimos con reserva previa y ningún problema. La paella riquísima.
Buena atención.
Hemos venido a comer varios años y nos encanta. Vistas a la playa, pies en la arena y buen ambiente. Solemos pedirnos paella mixta, muy sabrosa. Esta vez pedimos también zamburiñas y sangría de la casa al cava (es bastante dulzona porque tiene mucha fruta) a nosotros nos gustó mucho, con el calor entra de lujo.
Sitio recomendable 100% a pie de playa, buena comida, la paella, buen sabor en su punto y la atención increíble, grandes profesionales!!! El andaluz sabe vender muy bien, gran profesional. Sin duda si vienes a Mallorca no puede faltar este lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes