Vine a desayunar aquí ya que salía del médico. Es un buen lugar para desayunar. El desayuno que he tomado han sido unas tostadas, un bocadillo de lomo, café y zumo. Todos los ingredientes estaban frescos y el pan estaba crujiente. En cocina tienen personal y en barra dos amables camareros
El local estaba limpio y recogido, sin duda volveré.
Desayuné muy bien una tostada con café con leche. El camarero fue atento y amable, además me ayudó, al no ser yo de allí y no saber que transporte coger para visitar otros sitios de la isla, recomendando sobre cómo moverme por Tenerife.
Mis amigos también desayunaron luego y les gustó el servicio y lo servido.
He de añadir dentro de mi comentario, que da gusto encontrar un lugar donde poder desayunar un sencillo y económico "desayuno español" de café y tostada en aquel cenagal plagado de pubs y restaurantes guiris donde se encuentra.
Desayuné con el usuario Luis Angulo en la despedida de soltero de dos amigos, después de llevar dos días desayunando Beans, comerme una tostada con jamón fue como ver a Iniesta marcarle un gol a Holanda en la final de la copa del mundo de 2010. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes