Ayer desayuné en este lugar. Un lugar tranquilo, con un ambiente relajado y con camareros muy atentos. Luego seguí mi camino y me fui a la playa con mi perrita. Más tarde, como se me hizo la hora de comer en la playa y había visto mientras desayunaba, que los platos de fuera de carta tenían muy buena pinta, decidí volver a comer a este sitio en el que me trataron genial.
Una vez terminado de comer y yo que aunque esté full siempre tengo hueco para el postre, como me iba a ir de allí sin probar uno de esos postres que tenían allí, si es que los miraba y me decían ¡¡¡CÓMEME!!!, de la pinta que tenían. Pues además de tener buena pinta, están riquísimos 🤤🤤🤤
Y para terminar no podía faltar un delicioso cóctel en un rinconcito con mucho encanto en una de las mejores ubicaciones del Sur de la isla.
Cabe destacar, EL TRATO EXQUISITO CON LOS PELUDITOS 🥰🥰🥰🥰 que no lo tienes en cualquier lugar. 💚💚
Recomiendo este sitio al 200%
Situado en la parte posterior del paseo de "Las Palmeras" o "Andrade Fumero".
Local pequeño con terraza con temática surfera, perfecto para la ubicación en la que se encuentra.
Carta de bebidas, cocktelería y comidas. Mención especial a las conidas, platos variados, bien planteasos y lo que es más importante deliciosos. La hamburguesa del chef expectacular. Servidas con chips y papas fritas.
Buen servicio en mesa. Eficiente y cordial.
Música en directo o DJ según el día.
En resumen, muy buena elección si buscas un lugar en el que tomar unas copas, comer bien y disfrutar de buen ambiente.
Lugar 100% recomendable. Buen ambiente, buena experiencia, camarer@s súper amables y simpáticos. Buenos Brunch, comida y postres. Volveremos para probar los cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes