Jennifer Lezcano Afonso
+5
Si pasas un día en la playa el camisón en el sur de Tenerife tienes que ir a la palapa.
Buena terrazita con música y unas vistas espectaculares.
Me pedí un cóctel que estaba bastante bueno. La comida en sí, no estaba mal pero tampoco era gran cosa. Se nota que el lugar es más bien para beber y pasar un rato tipo chill out.
Los precios no se ajustaban mucho; el de la comida, como por ejemplo las brochetas de gambas. Lo vi excesivo en plan 6 brochetas 13€.
Pero vuelvo y repito para tomar algo y disfrutar de la playa y escuchar música es el lugar ideal.
Y los empleados muy simpáticos y serviciales.
Para repetir!
El ambiente chill out ideal para ver el atardecer, los camareros super atentos y lo mejor de todo los cocktails de Abner el chico de la barra
Mi chico y yo disfrutamos de una increible cena!!
Habíamos disfrutado varias veces del almuerzo y la experiencia fue genial; pero habíamos visto en Google que ahora también ofrecen cenas, y después de hacer uso de este nuevo servicio solo podemos añadir otra gran estrella a la valoración que ya teniamos dd Palapa Beach Club.
El ambiente diferente, íntimo, sintiendo la brisa marina, música ambiental perfecta y un servicio cuidado en cada detalle. Y la iluminación cálida e íntima.
Quedamos gratamente sorprendidos por la relación calidad-precio de la comida!
La presentación del pan es original y diferente. Pedimos unos pappardelle al pesto.....increible sabor con el toque perfecto al dente. También optamos por probar el pulpo sobre lecho de puré de coliflor; textura 10, cocción 10, sabor 10.
Una de las cosas que nos gustó fue que aunque es un sitio relajante y tranquilo para disfrutar de la exclusividad de una cena junto al mar, había un ambiente variado con familias, parejas, chicos jóvenes, etc...
Recomiendo al 100% una visita a este paradisiaco lugar 😀.
Gracias por la experiencia diferente y única. Volveremos muy pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes