Estupendo kiosko/bar/restaurante en pleno parque natural y de recreo infantil, a pocos metros del recinto ferial GANDILANDIA.
Pequeño establecimiento de "hostelería rápida" donde poder tomar algo fresco, cenar o pasar un rato a la fresca.
En pleno corazón de la playa de Gandía, con buena comunicació
Situado en un parque muy bonito. Buena sombra con parque de atracciones cerca y columpios en el mismo bar/chiringuito. Tomamos dos cañas y unas papas, precio normal para estar en la playa (4'20€)
Situado en el.parque de Clot de la Mota junto al parque infantil tiene batantes sobras y una zona de césped bastante grande donde puede carretear tu mascota suelen tener un recipiente con agua para tu mascota beba entre carrera y carrera siempre claro esta sin molestar a los demas usuarios
Perfecto para tomar algo o con niños: al lado de un parque y una zona infantil, servicio rápido y muy económico. La comida para el precio está genial.
Bueno bonito y barato . Como si fuera un bar de pueblo en la misma playa. Bocadillos y tapas buenisimas, lo mejor que esta dentro de un gran parque con arboles.
Vaya descubrimiento!!! Nos ha encantado, sitio ideal para tomar y picar algo, ideal para familias y niños. La atención muy buena
Muy agradable. Parque para niños. Chiringuito con servicio muy bueno
Excelente comida, buenos precios y buena atención. Aconsejable al 100%. Volveremos.
Lugar muy tranquilo, genial para tomar cafe o cenar incluso alguna copita al aire libre
Buen servicio, lugar tranquilo para tomar algo con la familia
Excelente!!!
On y revient chaque année ! Situé dans un parc, bien pratique pour enfants. Snack simple mais très bon rapport qualité prix. Personnel très sympa, souvent plein car très tranquille.
An error has occurred! Please try again in a few minutes