Estaba lloviendo a cántaros, la verdad que íbamos a un restaurante de esos en primera línea de playa. Pero como ya dije, llovía muchísimo, nos resguardamos bajo un techo de estos y nos pusimos a buscar un restaurante cercano para no acabar del todo calados por la lluvia. Y mira por donde, vemos este sitio, la puntuación más alta de toda esta zona. Estaba a 40 metros, y fuimos. La verdad que no es el típico restaurante pintón pero entramos. LO RECOMIENDO al 💯%. El servicio super atento, la cocina rápida , el local limpio y si ya probáis la sepia flipais. Un sitio que volveremos a visitar cuando pasemos nuevamente por Gandía. Muy majos y cercanos. TOP👍👍👍👍👍
Estuvé atraido por la bueno nota, y decidí pedir comida para llevar. Se demorró bastante, y se notaba que la cocina estaba al tope, con comida y platos vacios por todos lados. Sin embargo, se nota que es un lugar popular, ideal para comer alguito al lado de la playa o antes de la siesta. No lo recomendaria para llevar comida (aunque estuvó buena al final, solo no vale la pena esperar tanto para llevarse eso a la casa), pero seguramente para beber una cerveza con un plato de calamares o mejillones entre amigxs.
Cenamos bien, y ellos amables. Bien calidad-precio. Para tomar unas raciones. Pedimos tellinas, pinchos morunos, croquetas de bacalao, boquerones fritos y sepia. Con bebida tocamos a 17 euros por cabeza ( y comimos bastante)
Todo rico, excepto por poner algún pero, las croquetas eran congeladas y creo que llevaban base de patata en lugar de bechamel. Mejor ni pedirlas, pero el resto riquísimo sobre todo las tellinas. Volveremos.
PD. Hemos vuelto, igual de bien. Alejandra y Gerardo nos han tratado genial. La chica de la barra también, pero no sabemos su nombre 😉 gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes