Excepcional restaurante con vistas a la playa y una amplia terraza. Disponen de una carta enormemente variada con relaciones a muy buen precio, a destacar las sardinas asadas doce unidades por nueve euros. Gran variedad de filituras de pescado y un alioli excepcional. Recomiendo la tarta de dulce de leche casera y deliciosa. Fantástica atención a mesa, amable y con rápida atención.
Restaurante muy bien ubicado.
Muchísimas mesas, muchos camareros, pero también muchísima gente.
Hasta las 21h, en verano, puede ser fácil conseguir mesa, después, tienes una cola importante.
La comida sale rapidísima.
De los camareros, hay de todo. Algunos rápidos, otros lentos, y otros bordes
El servicio es algo que les falla bastante
La comida está rica, los precios bastante adecuados, y si comes o cenas tempano, es bastante agradable.
Yo he ido a cenar 3 veces, y si que lo recomiendo.
Buen lugar para comer. Se ve una gran afluencia de gente en sus mesas y este hecho está justificado por su rica comida y los camareros siempre atentos, son unos grandes profesionales. Los arroces están estupendos y siempre hemos comido muy bien. Recomiendo este restaurante.
Cuidado con lo que pides! He desayunado,comido y cenado alli. Raciones grandes y precio correcto a pie de playa y con un servicio rápido, atento y profesional. Ojo con las raciones ya que hay muchas recomendables como los calamares, mejillones, tellinas etc pero hay otras como las croquetas, salpicón de marisco, pulpo etc que no!!
Recomiendo reservar mesa, si quieres arroz es bajo pedido y para desayunar no tiene mucha variedad aunque esta rico, pero podéis tomar un café mejor en otro lado.
Diego Gonzalez Rodriguez
+4
Fuimos mi pareja y yo y quedamos encantados. Buena cantidad en las raciones (recomiendo la fritura) el servicio muy atento y agradable. Repetiremos seguro.
Buen ambiente, y un servicio cordial y muy ameno, la comida excelente muy muy buena así que si pasan por este rinconcito de Valencia visitarles te llevarás una excelente experiencia y te quedará un buen sabor de boca.
Restaurante en pleno paseo marítimo de la playa de Gandía. Suele estar bastante concurrido así que es aconsejable reservar.
La comida buena, pedimos unos tigres (4 unidades, pequeños), unas sardinas (12 unidades, grandes y muy ricas) y un entrecot (era para compartir y nos dijeron que no lo podían partir. De tamaño estaba bien y listo en su punto como pedimos, venía con patatas fritas y un pimiento verde). Pedimos aparte una salsa Roquefort (buen sabor pero demasiado líquida).
**destacar que ya no ponen el pan tostado tan rico de hace unos años, la ración es un pan simple chicloso..muy mejorable.
Si quieres estar en el mismo paseo marítimo, en frente de la playa es un sitio recomendable pero existen bastante mejores por el mismo precio a escasos metros de la playa.
Nos estamos hospedado en el hotel senador spa y decidimos bajar a dar una vuelta, vimos una cantidad enorme de gente en la terraza, que pintaza tenían los platos de las mesas ... así que nos quedamos a cenar y fue una buena decisión!
La comida es increíble, de 10 y el trato que nos dio el chico jovencito es de 1000 ! Os lo recomiendo muchísimo!
Cenamos mi pareja y yo sin reserva, y muy bien, esperamos unos 5 minutos. Pedimos mariscada y calidad-precio estaba muy bien, de cantidad para dos personas perfecto. Volvería
Segunda vez que venimos estando de vacaciones ya que la primera vez que vinimos de casualidad nos gustó mucho el trato por parte de los trabajadores,atentos en todo momento,servicio súper rápido y raciones bien de cantidad y a buen precio. Repetiremos sin duda 👌🏻
La atención de los camareros y el buen humor excelente, la calidad de la comida excelente y el ambiente insuperable, muy aconsejable el restaurante.
Muy recomendable. Hemos cenado de raciones 3 días y los camareros son muy agradables.
Recomiendo el salpicón de marisco, los muslitos de cangrejo y los chopitos. Ojo con las bravas, son endiabladas. Lo bueno es que ponen la salsa a parte.
Son muy rápidos y las raciones abundantes.
Tomás -Asesor en Nuevas Tecnologias- “alktodostemen”
+4
Paella buenísima, menú infantil de merluza con patatas la merluza congelada muy grueso el rebozado , atención especial de todos los camareros, precio en la imagen. Tanque de cerveza más caro 4€, demás sitios que estuve sobre los 3,50€.
Damos fe a las reseñas anteriores , camareros amables, lugar muy limpio y concurrido, la comida tenía un aspecto y gusto muy bueno y todo fresco, volveremos con amigos y familiares , así da gusto vivir y comer , gracias al personal por la linda tarde !
Pedimos una paella de marisco para 2 personas. En principio, por el precio no nos esperabamos mucho ya que el precio era barato/normal. Sin embargo, fue la mejor paella que había probado nunca, estaba perfecta. Muchísima cantidad de marisco, el arroz perfecto cocinado. Nos quedamos impresionadas.
Nicolás Jiménez Hernández
+4
Nos gusta este sitio especialmente para cenar (recomendable reservar o ir pronto, sobre todo en agosto). El servicio muy bien dirigido y dispuesto. Buena y variada comida.
Restaurante situado en un zona muy especial de gandia playa, corre buen airecito, buena fritura, arroz en ese punto, y vino frescoo, muy buena combincion el camarero muy majo nos invito a los 4 chupitos despues de la comida, volveremos
ESPECTACULAR TODO estuvimos 10 días comiendo allí y me pareció increíble todo, el servicio, la ubicación, y sobre todo la comida estuve a pescado todos los días y la lubina estaba increíble siempre nos atendió un chico con barba y ojos azules (Salva) y nos atendió de fábula y el resto del personal muy profesional y muy organizados desde luego siempre que vaya a Gandía ya se el sitio donde ir un 10 en todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes