Rosa Fresneda Gonzalez
+5
Las carnes a la brasa bueniiiiiiiisimas y el servicio inmejorable, rapido, amable y superatentos. Para repetir muxas veces.
La mejor carne que he comido ,un trato exquisito y volvería sin dudar. Lo recomiendo!
Muy buena carne y mejor servicio!!! Esas salsas para mojar el pan son espectaculares...
Un restaurante muy bonito con una terraza exterior que te hace sentir en un auténtico jardín mientras disfrutas de una agradable velada. La comida es excelente y de primera calidad. Un lugar apropiado para celebraciones íntimas y con amigos o familia. Los responsables del restaurante fueron muy amables y los camareros super atentos. Lo recomiendo 100 %.
Fuimos por primera vez el pasado domingo y nos encantó todo. Pedimos un par de entrantes y la carne estaba buenísima, una lástima que sirvan patatas de bolsas congeladas con un solomillo y un entrecot de 30 Euros respectivamente, echamos en falta algún tipo más de verdura o un acompañamiento mejor. Todo lo demás perfecto, a excepción de unos clientes muy ruidosos de lo que el restaurante no tiene ninguna culpa. Volveremos en cuanto podamos, nos gustó muchísimo.
Maravilloso sitio para cenar. La terraza espectacular, la camarera que nos atendió muy amable y la comida de 10. Pedimos: media hogaza de pan y sus salsas, carpaccio de vaca vieja, solomillo, steak tartar y un sorbete de limón. Todo buenísimo!!! Si volvemos a Gandia, volveremos.
Variedad de platos. Buena elaboración, buena presentación y muy buenas materias primas. Ambiente muy agradable. Servicio profesional, atento, amable y rápido. Interior acogedor y terrazas con mucho espacio y mucho encanto. Es de esos lugares especiales. Muy recomendable.
Para mi el mejor restaurante de la playa de Gandía, calidad, servicio, ambiente, donde puedes encontrar la mejor carne a la brasa y de gran calidad.
Mi plato favorito es el steak tartare, he probado muchos en Gandia y en la playa y no hay color, sin duda el mejor!!!
Siempre que puedo voy y seguiré por mucho tiempo más, me encanta!!!
El sitio es súper bonito.
Muy acogedor.
El precio está más que justificado por el tamaña de las raciones y la calidad de su carne.
Repetiremos
Buena experiencia en esta terraza, con zonas para comer en pareja mas intimamente, la camarera nos atendio muy bien, la comida espectacular, cortesia de la casa nos pusieron un sorbete de frutos rojos buenisimo, volveremos.
Un sitio precioso, muy buen ambiente. Tener encuenta consumo mínimo 30€ por persona, niños 16€. Esta especificado en laccarta.
Fui de cena con mi pareja, y tal como su nombre lo indica fue un verdadero encanto, un placer. La atención fue maravillosa, el señor que nos ha atendido fue muy atento con nosotros, nos trajo mantas y todo (hacía un poco de frío aún) todo el tiempo nos preguntó si queríamos algo más, jamas me había sentido mejor atendida en mi vida. La comida, no hay nada malo que decir, exquisito todo, delicioso, desde las mollejas, el pulpo, el entrecot, incluso el chimichurri 😅
Delicioso todo de verdad, volveremos para nuestro aniversario encantados!
Pablo Manzano Caballero
+5
Un sitio precioso,un trato y una atención espectacular y un producto de primera. Seguiremos volviendo en nuestras vacaciones
He comido aquí con mis padres y nos hemos encontrados MUY bien! El servicio super cordial y amable. Comidas muy buenas y de calidad. La carne es especial. El precio es ligeramente alto pero el restaurante es óptimo y por eso lo recomiendo!
Marie Kristeen Del Campo
+5
Karina nos atendió y fue maravillosa con nosotros. Nos encantó la comida, el ambiente y el trato. 100% recomendable por el precio y la calidad ♥️ de verdad que nos encantó!
Una experiencia diferente. Está algo retirado, en la carretera de atrás de la playa.
La terraza muy bonita, mucha vegetación y decorada con gusto.
La calidad y preparación de la carne es muy buena. Los postres también.
Lo único que me chocó es que te obligan a una consumición mínima de 30 euros por persona.
De los postres no me dio tiempo a hacer fotos.
Al terminar nos invitaron a un granizado de frutos rojos que estaba espectalar
La carne buena pero cara, ya q estamos acostumbrados a tener carne "cercanas" y en esa zona al no haber se encarece. Las mismas piezas de carne en Madrid.
de 63eur kg. son 48eur aquí.. .y entendemos de carne.
El resto muy 👍 👍
Carnes muy buenas, gran parrilla. También pescado del día. El ambiente y el trato son muy correctos. El local es muy bonito y con una temperatura ideal. Parada obligatoria para los depredadores de carne.
Nos dijeron que el gasto mínimo son 30 euros, cosa que creo que se podía haber evitado decir, ya que habíamos pedido ya más de 30 por persona, cosa que de primeras causó un poco de incomodidad. La comida es de gran calidad y el sitio es precioso, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes