Churri Gonzalez Gonzalez
+5
Me a encantado pues llevo tres años llendo con mis compañeros y jefes a comer y cenar y súper bien y los camareros muy atentos en especial una camarera qe no se su nombre pero los tres,años,qe e ido esta allí y es un encanto.
Todo perfecto! Todo buenísimo! Repetiremos sin duda!
Gloria Patricia Grajales
+5
me parecio super ya volvere gracias x su atencion
Un restaurante donde calidad y precio van unidos, junto al mejor codillo y carrillada que he comido. El personal muy eficiente y atento con el cliente, osea un lugar donde vas a estar a gusto.
Fantastico Restaurante-Pizzeria a primera linea de playa. La comida riquisima y muy bien de precio. Totalmente recomendable. El servicio fabuloso.
Todo estaba muy bueno, especialmente la nueva pizza Fede.
Sin duda, para repetir!!
Delicious food. Lovely atmosphere. Waiter was very helpful and nice. My favourite restaurant in Gandia. Never disappointed by anything on the menu.
González Gutiérrez Estefanía
+5
Uno de los mejores sitios donde he comido. Lo conocí este verano en mis vacaciones y hemos repetido.
Ls camarers encantadors, muy atents y con una sonrisa siempre que nos atendían.
La comida ESPECTACULAR, ya que fuimos en varias ocasiones y probábamos en cada ocasión distintas opciones.
Y, por supuesto, el servicio y calidad respecto al precio, ¡perfecto!
Pablo Rodriguez Martinez
+5
Estupendo restaurante Italiano, toda la comida perfecta y sabrosa además de un servicio rápido y amable. Las pizzas un lujo nada más que añadir a su calidad.
Micky Miguel Ángel Sanz
+5
Muy buen restaurante buena comida, gran cantidad, buen precio y espectacular trato, todos los años voy a este restaurante desde un pueblo de al lado y tmb al Yantar
Emerson Gabriel Lopez Gonzalez
+5
Desde que empece a ir a este lugar siempre encuentro un plato que me sorprende además de sus exquisitas pizzas al horno de leña, por cierto si te gusta el picante prueba la pizza bulcano :b
Mi sitio favorito de Gandía....buen servicio,buena comida y buen precio!!!!!!!!
Nos dejaron cenar con nuestra perrita dentro del local, y para nosotros fue muy importante y de agradecer. Las Pizzas estaban buenísimo, bien de cantidad y llenaban bastante. El trato del personal es de 10 y nos sentimos muy cómodos y nuestra perrita también. Volveremos sin dudarlo.
Estuvimos cenando la noche del lunes toda la familia y nos encantó el sitio.
El ambiente es bonito, cerca del mar, con grandes ventanales y que hace que corra corriente y se esté agusto cenando.
El servicio fue bueno y la comida genial.
A mis peques les gustó mucho, las croquetas y la pizza estaban geniales.
Los camareros amables y encantadores con los más pequeños.
Los baños limpios, cosa que agradezco muchísimo
Seguid así!
Restaurante al lado de la playa 10 de 10, la comida exquisita y muy rápido todo, amables y sobre todo muy buenos precios, comparado con la zona y la calidad mucho mejor. El menú del día espectacular con el postre casero riquisimo. Vinimos a comer y nos quedamos con ganas de probar mas de la carta que repetimos para cenar. Si venís a Gandía no busquéis más.
Estupendo. Tuvimos que esperar a ser atendidos porque estaba hasta arriba.
Pedimos pasta con salsa de nata y champiñones y una pizza (La Toscana) que estaba deliciosa.
De postre una bolita de helado y un cortado con hielo. Y para beber sangría. Todo ascendió a 38 euros. Volveremos!
Entramos en el restaurante confiados por las reseñas. Elegimos comer de menú y fue un acierto con unos platos más logrados que otros. Paella muy sabrosa, con muy buen sabor. El milhojas de foie y manzana resultó ser un ladrillo de foie acompañado de galletas saladas, un tanto decepcionante. La merluza con salsa de nata y espinacas estaba muy buena. La pizza de Peperoni también muy buena, hecha en un auténtico horno pizzero de leña. Los postres estaban ricos pero podrían mejorar. En general la comida resultó apetecible, rica y a un precio razonable. Elegir bien en la carta es fundamental pero hasta que no se prueba no se sabe. Volveré.
Un restaurante pizzería en la primera línea de la playa que excede los estándares de una pizzería al uso.
Tienen un horno de leña de verdad dónde hacen unas pizzas buenísimas y también gratinan y acaban de darle un toque especial a algunos de los platos de la carta.
Somos clientes habituales desde hace más de 15 años y lo recomendamos muchísimo.
Tanto la carta con sus platos variados y elaborados como el menú del día diseñado con mucho cariño por el dueño Akhtar son una auténtica delicia. Riquisimo todo! Y el trato es cordial y eficiente en un ambiente impecable.
PS las fotos son de algunos de los platos del menú del día este sábado
Fernando Ramirez Cabanillas
+5
Cada vez que venimos a Gandía aprovechamos para cenar un día en este restaurante, el servicio es muy amable y la calidad de la comida muy buena.
Para dos personas pedimos un entrante y dos pizzas como las de la foto, junto a 3 bebidas y pagamos 40 euros, seguiremos repitiendo.
Comida increíble, creo que es de las mejores pizzerías donde he estado en España. Recomiendo lo que hemos cenado, el milhojas de fua, las costillas barbacoa y la pizza toscana. Todo impresionante. Local algo ruidoso (porque está a tope, a la gente le gusta comer bien, jeje) y muy bien servicio (y muy ágil). Solo me queda dar las gracias!
Fuimos por primera vez a este maravilloso sitio y nos encantó a mi familia y a mi. Al día siguiente repetimos y sales diciendo que que rico está todo. No es el típico restaurante que sabe normal, está muy bueno todo y las camareras muy simpáticas. Lo recomiendo mucho, no hagáis caso a los comentarios malos porque la verdad los he leído y nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema ni con la comida ni con los camareros. Lo recomiendo mucho. Dudo que haya un restaurante tan Bueno en esa parte de Gandía. El interior es muy acogedor .
La comida riquísima, no tardan en servir. Las chicas muy majas y además el lugar está fresquito con ventiladores de techo que se agradece con este calor.
Excelente trato, variedad de platos, recomiendo el Bacalao con gambas y crema de champiñones. He ido varias veces y sin duda volveré
Cenamos pizza y pasta y nos encanto
El restaurante es muy grande y súper cerquita de la playa
Lo recomiendo!
Mi chico y yo somos clientes desde hace años y siempre que podemos y tenemos la oportunidad de estar en Miramar vamos a este magnífico restaurante
Sitio muy acogedor dónde hay que hacer especial mención al exquisito trato y cercanía recibido acompañado por la rapidez en que se sirven los platos.
Cuentan con una variada carta dónde cuesta resaltar algún plato puesto que todos según gustos forman una gran experiencia culinaria pero podemos mencionar sus ya conocidas y míticas pizzas sin olvidar su gran variedad de entrantes y pastas para culminar con uno de sus exquisitos postres caseros.
Entre semana disponen de un menú variado diario.
Fuimos dos veces porque nos encantó el sitio, además de que el servicio es un 10. Las pizzas estaban buenísimas.
Comida elaborada en el propio restaurante, a mi juicio en este local no se usa el precocinado, cosa que se agradece en un lugar de costa.
El menú del día me sorprendió para bien, es raro encontrar algo de verdura y comida sana en este tipo de lugares. En esta ocasión pedimos pasta pesto y fruto di mare. Como punto negativo la salsa pesto le faltaba un poco de potencia en su sabor… aunque entiendo que siendo una salsa complicada no se la quieran jugar sabiendo que puede tener rechazo por parte de algunos clientes. Me gustó mucho el sitio donde recomiendo ir.
Buena experiencia, comimos pizzas muy ricas y con buena cantidad en los ingredientes, de segundo. Fideuá de Gandía de primero y postre o café+ bebidas a parte 52€ para dos personas. Fue menú de domingo con 8 primeros a elegir y 8 segundos a elegir, con mucha variedad de opciones, rabo de toro, mil hojas, ensaladas, cazuelitas.... para dar gusto a cualquier comensal. Servicio rápido. Te recomiendo reservar porque siempre está lleno.
Una opción muy acertada para comer o cenar en Gandía. Las pizzas están muy buenas y atienden rápido, incluso cuando algunos días de verano van a tope de trabajo.
Hemos comido hoy con mi familia y quedamos encantados. La comida rica y en cantidad, mis padres no podían acabarsela y se la han preparado para llevar. El personal muy simpáticos y amables. Un lugar para volver siempre que pasemos por Gandía.
Estaba todo súper rico, el personal súper amable y muy muy bien de precio. Sin duda un sitio recomendado, volveré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes