Muy buen sitio para comer un arroz. Comimos un arroz a banda con alcachofas y estuvo espectacular. Los entrantes son muy buenos también. Cómo punto negativo el descontrol que tenían, no sé si en cocina o los camareros, pero hubo tiempos de espera muy largos. Destacar el encargado por lo bien que lo gestiono.
Hemos repetido y de nuevo hemos vuelto a disfrutar en este restaurante. Mención especial para el camarero Sergio. Gran profesional, perfectas explicaciones de cada uno de los platos. Recomendable al 100%. Dejamos nuevas fotos de los platos de hoy.
Excelente restaurante. Tiene una carta con platos muy bien elaborados y diferentes a lo común en la mayoría de sitios. Además, el camarero que nos sirvió mostró una gran profesionalidad explicando cómo se elabora cada uno de los platos, lo cual nos hizo decidirnos rápidamente con una elección de platos exquisita.
Reservamos en este restaurante porque queríamos probar la tapa de la cigala que habían propuesto, y aunque con un pequeño cambio sobre lo propuesto estaba riquísima. Sin duda volveremos, ya que la carta es muy variada. Recomendable pasar por allí. Os dejo unas fotos de los platos y del precio de lo que tomamos. Éramos 8 personas, 4 adultos y 4 niños.
Pedimos de entrante las verduras en tempura (las mejores que he probado) y un arroz meloso de bogavante que estaba INCREÍBLE. Sin duda repetiremos.
El arroz meloso de bogavante 🦞, rico aunque menos de los esperado... repito que bueno, eh?
Las verduras en tempura, muy ricas... son tan agradecidas...
Buen lugar. Pequeño el interior pero decorado con gusto. Lo mejor, el trato del camarero. Calidad en el producto. La paella del senyoret muy buena, dentro de las 5 mejores que he probado. Las croquetas de ragut bien y las gambas con cama de verdura una delkcia.
Volveré.
Muy buen sitio de arroz y raciones. Un pelín caro pero se come muy bien y la atención es buena. 30 euros por persona
Buenísimo!
Pedimos verdura en tempura, croquetas y pastrami.
Es el mejor pastrami que he probado!
Volveremos!
Un oasis en la playa de Gandía. Un restaurante pequeñito, junto al paseo pero tranquilo y acogedor. Un remanso de paz. El camarero, muy jovencito, un encanto. La comida exquisita. Hemos comido creps de salmón y calabacín, fideuá y de postres strudel de manzana y tarta de queso. Todo buenísimo y muy bien presentado. Nos ha encantado!! Totalmente recomendable.
nos ha gustado tantísimo que hemos cenado dos noches consecutivas aquí!!!! un sitio precioso, el servicio absolutamente impectable, y la comida ESPECTACULAR, de la mejor de gandía. recomendamos la fideua del senyoret, la tempura de verduras, el hojaldre de sobrasada y las patatas bravas. mil gracias, ojalá podamos volver ❤️
Juan Guerrero Gutierrez
+5
Había oído comentarios de este restaurante, tanto buenos como malos,pero la verdad que solo puedo decir que me gustó mucho,el servicio correcto,la comida muy buena y bien presentada. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes