No es uno más de los típicos restaurantes de primera línea de playa.
Se come bien, la verdad. Las raciones, tanto de los entrantes como de los arroces, son generosas.
El servicio hace bien su trabajo, están atentos (hay que tener en cuenta el ajetreo que puedan llevar con más o menos comensales) y son agradables… y el local es agradable, está cuidado y limpio. Con vistas al paseo y la playa.
Personalmente la paella mejor sin pimientos y habas, pero es opinión personal.
Muy buena comida, muy buen servicio, camareros simpáticos y muy agradables, te guían en tú elección por si no lo tienes muy claro y súper creativos con los postres de 10.
Precio razonable calidad / cantidad / presencia.
Nueva creación de postre lo bautizamos con el "estratosférico".
Recomendable 100%
Repetir 100%
Elegante restaurante situado en el mismo.paseo marítimo. La atención de los camareros correcta, y la comida en general todo muy bien. Es un sitio para repetir y probar la gran variedad de comida que tienen en su carta.
Espectacular ! Es la cuarta vez que voy y es que es para repetir, y no somos de la zona . Pero cuando vamos de vacaciones hacemos todo lo posible para parar ahí .
Trato por parte de los camareros exquisito , y de la comida ni hablamos , de las mejores que he probado .
Como todos los años que vamos a Playa de Gandía no dejamos de visitar el Parsifal. Además de comer muy bien la atención de Jose, Jesus y Carlos es excelente. Extendemos esa atención al resto de compañeros.
Hacemos esta reseña por su excelente carta y su exquisita elaboración. Además de su ubicación.
Este año nos ha encantado el arroz con carabineros, la zarzuela y unas espectaculares alcachofas.
Es un restaurante que tiene una gran ubicación ya que está en frente del mar, muy bonito y una decoración elegante.
La comida está muy rica. Probamos el arroz a banda y estaba muy bueno. También pedimos de postre tarta de chocolate que estaba muy rica.
El personal es muy atento y eficiente.
En resumen, es un lugar muy recomendable al que tengo intención de volver la próxima vez que venga a Gandía.
La comida muy bien! Però te enseñan una carta que no està el menú de noche, solo el del dia.
Sin embargo en la web si està!
Bien! pedimos diversos platos para compartir y bastante bien!
El camarero Jesus un 10!
Me extrañó que no tuvieran postres caseros. Pero teníamos plan B y nos fuimos a la terraza del apartamento y acabamos allí con postres y cava.
Pero hace falta que respondan cuando reservas, porque no sabes si te han reservado o no y cuando intentas llamar al teléfono ( toda la tarde ) no lo cogen.
El sitio estupendo. A pesar de estar bastante lleno, nos atendieron rápido y muy bien.
La comida sabrosa y las raciones generosas.
Lo recomiendo.
María Fernández López-Gavela
+4
Las raciones abundantes (ya las pagas también) y en general bastante bueno todo.
Hacía bastante calor y eso que estábamos dentro con el aire, pero bueno, en general bien.
Calidad de cocina de mercado. Mejillones frescos, croquetas de bacalao como las de mi abuela, pescaditos de lonja. Exquisito.
160219 en nuestra segunda visita pedimos las almejas marineras y volvimos a pedir la caldereta de pescado, nos ha vuelto a llamar la atención lo generoso de las raciones, la calidad del producto fresco. La caldereta de pescado fue imposible de terminar la entre los dos.
Por decir algo menos bueno quizás la tarta de queso no está a la altura del resto de los platos. Con todo nos parece un restaurante de referencia para comer bien y ser magníficamente atendidos. Otra sugerencia sería necesario que la puerta de entrada tuviera una puerta anterior ya que las mesas que están cerca de la puerta de entrada sufren las corrientes de aire que se producen en temporadas no veraniegas.
21/11/23 tomamos una ensalada deliciosa don espárragos y melva. Luego el arroz del Señoret muy sabroso.
Este es nuestro restaurante favorito, venimos desde Torrent (Valencia) para comer, siempre nos tratan genial y son muy rápidos. La paella valenciana está buenísima y cada vez la mejoran más, hoy hemos probado la ensalada Parsifal y estaba deliciosa. Los postres son caseros y están muy buenos aunque en esta ocasión no los hemos llegado a pedir. Un 10 por el servicio y la calidad de la comida. La carne como el entrecot y el chuletón exquisitos. Hemos pedido que nos pusieran lo que nos ha sobrado de la paella para llevar, muy amables y nos la han puesto en un envase y también nos han dado una bolsa para poder llevarlo, y no nos han cobrado por ello como en otros restaurantes! El total de hoy han sido 51,90€, seguiremos viniendo como siempre!
Perfecto. Primera línea de playa. Comida en abundancia. Camareros muy amables y pendientes de que no te falte nada.
Volveremos.
Estuvimos el lunes comiendo, niño celiaco, todo adaptado, una maravilla, el arroz a banda con gamba roja impresionante…Personal súper amable. Vistas y ambiente de 10.
Totalmente recomendado , sin duda volveremos.
Restaurante en el paseo marítimo, lo que cenamos nos gusto, buena relación calidad-precio.
Comida muy buena en primera línea de playa.
Lo único a mejorar es que los camareros estuvieran más atentos ya que en varias ocasiones se les olvidaban las cosas que pedíamos y teníamos que recordárselas varias veces. Al igual que nos atendieron todos en diferentes ocasiones sin saber ya a quien pedir las cosas.
En cuanto a la comida estaba toda muy rica y el menú calidad precio estaba súper bien.
Aconsejable reservar con tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes